Florida

¡Oferta! Venden espectacular penthouse en Miami Beach por $29 millones (+Fotos)

Un penthouse en Miami Beach, Florida, propiedad del multimillonario fundador de cobertura Cliff Asness, llegará al mercado por $ 29.5 millones el martes. Por redacción MiamiDiario Asness, de 53 años, compró la propiedad a una compañía de Boris Jordan, un magnate de los medios y financiero de origen ruso, por $ 26 millones en mayo […]

Por Allan Brito
¡Oferta! Venden espectacular penthouse en Miami Beach por $29 millones (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un penthouse en Miami Beach, Florida, propiedad del multimillonario fundador de cobertura Cliff Asness, llegará al mercado por $ 29.5 millones el martes.

Por redacción MiamiDiario

Asness, de 53 años, compró la propiedad a una compañía de Boris Jordan, un magnate de los medios y financiero de origen ruso, por $ 26 millones en mayo de 2018, según muestran los registros de propiedad, reportó Mansionglobal.

Asness cofundó AQR Capital Management en 1998, una firma de administración de dinero con sede en Greenwich, Connecticut, que en el extranjero supera los $ 185 mil millones. Tiene un patrimonio neto estimado de $ 2.6 mil millones, según Forbes.

Ubicado sobre un edificio boutique de nueve pisos en Ocean Drive, el penthouse tiene 6,807 pies cuadrados de espacio interior, configurado como cinco habitaciones, cinco baños completos y dos medios baños. Las terrazas y los espacios en la azotea representan otros 6,400 pies cuadrados, según los agentes de la lista.

La casa cuenta con una piscina infinita, una cocina al aire libre, una hoguera y vistas de 360 ​​grados del Océano Atlántico y el horizonte de Miami, dijeron los agentes de la lista.

Jordan, de 53 años, compró el penthouse fuera del plano de planta, antes de que el condominio boutique se completara en 2014, por $ 20 millones.

Posteriormente trató de venderlo por $53 millones en diciembre de 2015, informó anteriormente Mansion Global. El precio inicial se redujo a poco menos de $35 millones en agosto de 2017, y Asness negoció un descuento de $ 9millones en mayo de 2018.

También puedes leer:

Pronto se realizarán en Florida trasplantes de hígado de un donante vivo

Estados Unidos igualó sin goles ante Japón y sumó su primer punto en el Mundial sub-17

¡TBT! Jennifer López celebró Halloween con este sexy disfraz de diablita (Fotos)

Relacionados