Destacado, Estados Unidos

Ofertas en McDonald’s, Burger King y otras cadenas para celebrar el Día Nacional de la Hamburguesa este viernes

Una de las comidas más representativas de la cultura estadounidense es la hamburguesa. Tiene tantos fanáticos que por ello se celebra el Día Nacional de la Hamburguesa cada 28 de mayo. El viernes chocan dos fiestas de la carne inventadas. Antes de las barbacoas y las comidas al aire libre del Día de los Caídos, […]

Por Allan Brito
Ofertas en McDonald’s, Burger King y otras cadenas para celebrar el Día Nacional de la Hamburguesa este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las comidas más representativas de la cultura estadounidense es la hamburguesa. Tiene tantos fanáticos que por ello se celebra el Día Nacional de la Hamburguesa cada 28 de mayo.

El viernes chocan dos fiestas de la carne inventadas.

Antes de las barbacoas y las comidas al aire libre del Día de los Caídos, el 28 de mayo se celebra el Día Nacional de la Hamburguesa y el menos conocido Día Nacional de la Paleta. También se considera el Día Internacional de la Hamburguesa.

Y, como suelen hacer los comercios en las festividades gastronómicas inventadas, lo celebran ofreciendo ofertas y regalos el viernes. Algunas ofertas son continuas y muchas requieren una aplicación o la pertenencia a un programa de fidelización.

Si vas a celebrarlo asando una hamburguesa en casa, ten cuidado porque no cocinar bien la carne picada puede ser mortal, reportó UsaToday

Tome nota de lo que están ofreciendo los restaurantes de hamburguesas y una marca de refresco más populares:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por McDonald’s⁷ (@mcdonalds)

1. McDonald’s

Además de la actual promoción del “BTS Meal”, en McDonald’s también puedes obtener unas papas fritas medianas con la compra mínima de $ 1 en los pedidos a través de la aplicación con Mobile Order & Pay. Válida todos los viernes hasta el 27 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por pepsi (@pepsi)

Pepsi de cortesía. A quien este viernes 28 de mayo comparta una fotografía de sí mismo en Facebook, Twitter o Instagram con una hamburguesa (de una cadena de comida rápida) al lado de una Pepsi, la refresquera pagará la bebida. Deberás usar el hashtag #BetterWithPepsi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wendy’s 🍔 (@wendys)

Puedes obtener una Junior Bacon Cheeseburger o una Dave’s Single al realizar cualquier compra a través de la aplicación de Wendy’s.

En la compra de una Bourbon Bacon Cheeseburger, a través de la app, estarás obteniendo una bebida gratis. También al comprar cualquier hamburguesa premium puedes obtener una hamburguesa premium adicional por solo $ 1 usando la oferta de la aplicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SONIC Drive-In (@sonicdrivein)

Puedes obtener una hamburguesa con queso Twisted Texan o un Coney cuarto de libra a mitad de precio al realizar tu pedido en línea o en la aplicación Sonic. La oferta es válida hasta el 30 de mayo.

5. Burger King

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Burger King (@burgerking)

 

Burguer King está obsequiando una Whopper gratis al realizar el primer pedido digital a través de la aplicación o el sitio web del restaurante.

Hay una compra mínima de $ 5 para pedidos de entrega. La cadena también está ofreciendo descuentos en varias hamburguesas al registrarse en su sitio web.

6. Carl’s Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carl’s Jr. (@carlsjr)

Al inscribirse en el club de promoción, Carl’s Jr está obsequiando un cupón para papas fritas y una bebida pequeña gratis con la compra de cualquier Western Bacon Cheeseburger.

7. White Castle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por White Castle (@whitecastle)

Los nuevos miembros que se registren al programa de lealtad Craver Nation en la aplicación White Castle recibirán un Combo Meal gratis.

8. Red Robin

Al comprar una hamburguesa gourmet podrás llevarte otra al 50%. Para ello necesitas ser miembro del programa de lealtad de Red Robin. Aplica hasta el 31 de mayo.

Debe tomar en cuenta que algunas promociones podrían no estar vigentes en determinadas locaciones. Por ello le recomendamos que confirme que las ofertas estén disponibles en el restaurante seleccionado.

Relacionados