Cultura

Offset debutará como actor en “NCIS: Los Angeles”

En esta oportunidad el rapero de Migos sorprenderá al público con sus habilidades de actuación en el episodio del domingo de “NCIS: Los Angeles”, según difundió wsvn Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que en el episodio “Alsiyadun”, Offset interpretará a Kadri Kashan Khan, un agente encubierto de la CIA que trabaja en la península del Sinaí […]

Por Allan Brito
Offset debutará como actor en “NCIS: Los Angeles”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta oportunidad el rapero de Migos sorprenderá al público con sus habilidades de actuación en el episodio del domingo de “NCIS: Los Angeles”, según difundió wsvn

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que en el episodio “Alsiyadun”, Offset interpretará a Kadri Kashan Khan, un agente encubierto de la CIA que trabaja en la península del Sinaí para monitorear la actividad terrorista. “Nunca quise entrar en la actuación y ponerme en esta categoría de,” Oh, tú eres el malo todo el tiempo “, dijo Offset en un clip del episodio. “Quería poder demostrar que puedo hacer cualquier cosa que me asignen”. LL Cool J, quien interpreta a Sam Hanna en el programa, comentó que Offset se acercó para aparecer en “NCIS”.

Un dato a considerar es que el rapero indicó que Offset está “rompiendo el molde” al asumir un papel único. “Cuando eres un artista de rap piensan que solo puedes interpretar a un gángster o al típico matón”, expresó LL Cool J. “Esto no es así”.

En el episodio, los fanáticos verán a Offset realizar algunas acrobacias y ayudar a rescatar a Fátima, uno de los “NCIS: L.A”.

Es de hacer notar que los nuevos miembros del equipo están “muy emocionados de verme hacer algo diferente”.

“Para ser honesto, se trata de una de mis mejores experiencias y ya todos me tratan como de la familia “, señaló Offset.

El rapero estrenará una nueva canción llamada “Danger” durante el episodio.

Con información de: wsvn

También le puede interesar:

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Caen los precios de gasolina y su importación en Florida por temor al coronavirus

Petición para retirar al comisionado de Miami, Joe Carollo, ya cuenta con 1900 firmas 

También le puede interesar:

¡Atención! Florida en emergencia de salud pública

Caen los precios de gasolina y su importación en Florida por temor al coronavirus

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

 

Relacionados