Florida

Oficial de Florida se vuelve viral tras compartir su almuerzo con un hombre sin hogar

Hay quienes prefieren comer en compañía de alguien y este parece ser el caso de un oficial del sheriff de Florida que compartió con un hombre sin hogar su almuerzo y ahora este gesto se volvió viral en las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario Shane Foote de la Oficina del Sheriff del Condado de Columbia, […]

Por Allan Brito
Oficial de Florida se vuelve viral tras compartir su almuerzo con un hombre sin hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay quienes prefieren comer en compañía de alguien y este parece ser el caso de un oficial del sheriff de Florida que compartió con un hombre sin hogar su almuerzo y ahora este gesto se volvió viral en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Shane Foote de la Oficina del Sheriff del Condado de Columbia, fue captado compartiendo su comida de la reconocida cadena de restaurantes Chick-fil-A, tras bajarse de su patrulla y acercarse al hombre.

Brownie Lyons y su esposo conducían por Lake City el 2 de julio cuando vieron la escena que les causó curiosidad “nos preguntamos si iba a hablar con la persona acerca de estar en la calle, pero cuando salimos, había preparado la comida y estaba sentado con él comiendo”, recordó Lyons.

Luego, los dos hombres disfrutaron de lo que parecía ser un picnic improvisado de Chick-fil-A en la acera. Lyons tomó una foto de la comida y la compartió en Facebook, en una publicación que desde entonces se ha vuelto viral al ser compartida más de 4,000 veces.

La fotógrafa explicó sirve de inspiración porque las buenas acciones a menudo pasan desapercibidas.”No conozco al oficial, y personalmente no importa si está en la policía o no (…) Quería mostrar que hay personas que hacen cosas buenas y no siempre por reconocimiento”, comentó.

“Creo que nuestra comunidad en Lake City tiene muchos buenos oficiales, incluida la Patrulla de Carreteras de Florida, y personalmente he sido testigo de esto, pero no pude capturarlo hasta ese día”, describió el hombre.

https://www.facebook.com/brownie.lyons/posts/10157178399460766

 

 

 

 

 

Con información de Fox News

Relacionados