Florida, Sin categoría

Oficial de Fort Lauderdale acusado de agresión por empujar a mujer en protesta

El fiscal estatal de Broward, Mike Satz, informó que el oficial de policía de Fort Lauderdale que fue visto en un video empujando a una mujer manifestante el 31 de mayo ha sido acusado de agresión, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Según los registros judiciales, el oficial Steven Pohorence, de 29 años, ha […]

Por Allan Brito
Oficial de Fort Lauderdale acusado de agresión por empujar a mujer en protesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fiscal estatal de Broward, Mike Satz, informó que el oficial de policía de Fort Lauderdale que fue visto en un video empujando a una mujer manifestante el 31 de mayo ha sido acusado de agresión, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Según los registros judiciales, el oficial Steven Pohorence, de 29 años, ha sido acusado de agresión por “tocar o golpear intencionalmente” a la mujer de 19 años. Esto luego de “empujar [a la víctima] al suelo”

El primero que obtuvo el video fue Jeff Weinsier de Local 10 News, quien estuvo en las protestas contra la desigualdad racial que se desarrollaron en el centro de Fort Lauderdale. Estas se convirtieron finalmente en disturbios. Al día siguiente, Pohorence fue retirado del servicio con sueldo mientras se realizaba la investigación. correspondiente.

Los fiscales presentaron el documento de acusación en el Tribunal del Condado de Broward el martes después de una investigación realizada por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, de acuerdo con la oficina de Satz.

La carga de la batería es un delito menor de primer grado, que conlleva un castigo máximo de hasta un año en la cárcel, según el fiscal.

Aún no ha sido programado la fecha en la que Pohorence deberá comparece ante el tribunal.

Los fiscales dicen que están revisando los otros videos de uso de la fuerza por parte de Pohorence.

Con información de: local10

También le puede interesar:

DeSantis firmó presupuesto y vetó más de 1 mil millones en medio de la pandemia del Covid-19

¿Qué hacer con las deportaciones aceleradas de ICE?

Apoyos que da el gobierno por el coronavirus que se terminan en julio

Relacionados