Florida, Sucesos

Oficial de libertad condicional es acusado por conducta sexual inapropiada

Un oficial de libertad condicional en Florida fue arrestado por un cargo de tener relaciones sexuales con una mujer bajo su supervisión, informó la WFLA . Jeffrey Thomas Desimone, de 40 años, de Tarpon Springs, fue arrestado el jueves por un delito grave de conducta sexual inapropiada, informó el Tampa Bay Times. Fue fichado en la cárcel del condado de […]

Por Allan Brito
Oficial de libertad condicional es acusado por conducta sexual inapropiada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de libertad condicional en Florida fue arrestado por un cargo de tener relaciones sexuales con una mujer bajo su supervisión, informó la WFLA .

Jeffrey Thomas Desimone, de 40 años, de Tarpon Springs, fue arrestado el jueves por un delito grave de conducta sexual inapropiada, informó el Tampa Bay Times. Fue fichado en la cárcel del condado de Pinellas.

La mujer, cuyo nombre fue redactado de una declaración jurada presentada por el Departamento de Agentes de la Ley de Florida, fue sentenciada a libertad condicional por tráfico de bienes robados y había sido asignada a Desimone, como su oficial de libertad condicional, informó el Times.

El informe del arresto dijo que Desimone y la mujer tuvieron contacto sexual en “varias ocasiones” desde febrero hasta junio, situación admitida por Desimone, durante una entrevista con agentes.

Desimone fue liberado después de que pagar una fianza de 5 mil dólares  informó WFLA .

Fuentes: WFLA / Times / Tampa Bay Times

Relacionados