Florida

Oficial de motocicletas de Florida murió mientras manejaba su Harley-Davidson

Este jueves en la mañana un oficial de la unidad de motocicletas de Florida murió en un accidente mientras conducía su Harley-Davidson. Por Redacción MiamiDiario El oficial Paul Dunn, de 50 años, murió poco antes de las 06:00 a.m., según una publicación en la página de Facebook del Departamento de Policía de Lakeland. La motocicleta […]

Por Allan Brito
Oficial de motocicletas de Florida murió mientras manejaba su Harley-Davidson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en la mañana un oficial de la unidad de motocicletas de Florida murió en un accidente mientras conducía su Harley-Davidson.

Por Redacción MiamiDiario

El oficial Paul Dunn, de 50 años, murió poco antes de las 06:00 a.m., según una publicación en la página de Facebook del Departamento de Policía de Lakeland.

La motocicleta golpeó y condujo sobre un terraplén de concreto elevado y Dunn perdió el control de la moto, dijo el Sheriff del Condado de Polk, Grady Judd, señaló en una rueda de prensa.

Dunn fue llevado a un hospital, donde murió poco después. Dunn había estado con la policía de Lakeland desde 2013, y había trabajado para la oficina del sheriff durante 12 años antes de eso.

También fue veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y dejó dos hijos que actualmente sirven en el ejército, según la publicación en Facebook.

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados