Estados Unidos, Sin categoría

Oficial de SWAT dispara al propietario de un bar de Longwood en enfrentamiento

Un oficial del equipo SWAT, fue  señalado por las autoridades de Longowd, Florida de haber herido de un balazo al propietario del Connolly’s Irish Pub Leonard Nolan  durante un enfrentamiento a tiros. Según reportó el diario Orlando Sentinel,  voceros de la policía de la ciudad afirmaron que  los oficiales del referido cuerpo llegaron al bar en […]

Por Allan Brito
Oficial de SWAT dispara al propietario de un bar de Longwood en enfrentamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial del equipo SWAT, fue  señalado por las autoridades de Longowd, Florida de haber herido de un balazo al propietario del Connolly’s Irish Pub Leonard Nolan  durante un enfrentamiento a tiros.

Según reportó el diario Orlando Sentinel,  voceros de la policía de la ciudad afirmaron que  los oficiales del referido cuerpo llegaron al bar en respuesta a una llamada hecha al 911 .

Las autoridades aseguraron  que Nolan se atrincheró dentro  del pub con un arma y se negó a salir, cuando le fue solicitado por las fuerzas de seguridad

De acuerdo al reporte suministrado, Nolan apuntó con su arma a los oficiales, y un miembro del SWAT disparó desde una ventana. El  hombre fue llevado a un hospital para recibir tratamiento.

Relacionados