Florida

Oficial del condado de Palm Beach murió por complicaciones que le produjo el coronavirus

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach anunció este sábado que uno de sus oficiales falleció debido a complicaciones en su salud tras dar positiva al virus covid-19. Por Redacción MiamiDiario El sargento José Díaz Ayala de 38 años, estaba luchando contra otros problemas de salud subyacentes antes de contraer el coronavirus, dijo la […]

Por Allan Brito
Oficial del condado de Palm Beach murió por complicaciones que le produjo el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach anunció este sábado que uno de sus oficiales falleció debido a complicaciones en su salud tras dar positiva al virus covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

El sargento José Díaz Ayala de 38 años, estaba luchando contra otros problemas de salud subyacentes antes de contraer el coronavirus, dijo la portavoz del sheriff, Teri Barbera, en un comunicado de prensa.

Díaz Ayala comenzó su carrera en el departamento en 2006, trabajando como adjunto de correcciones antes de ser ascendido a sargento en 2016.

El Sheriff Ric Bradshaw  recordó a través de su cuenta en Twitter que “proteger era su juramento, honrarlos es nuestro deber”.

Su muerte fue anunciada el mismo día en que el alguacil del condado de Broward, Gregory Tony, dijo que uno de sus diputados murió después de dar positivo por COVID-19.

Díaz Ayala dejó tres hijas, dos hermanas, su madre y su padre.

 

 

Con información de Telemundo51

 

 

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

 

Relacionados