Deportes

Oficial del Tenis mundial arremete contra Federer, Nadal, y Djokovic por no asistir a la reunión de la ATP

Después de meses de especulación, se confirmó que el Abierto de los Estados Unidos de América de 2020 se llevaría a cabo.  Tenis Por Redacción Miami Diario Además de todo eso, la ATP salió con un plan para programar los torneos restantes del 2020 que fue increíble. Todo esto es posible con una llamada de […]

Por Allan Brito
Oficial del Tenis mundial arremete contra Federer, Nadal, y Djokovic por no asistir a la reunión de la ATP
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de meses de especulación, se confirmó que el Abierto de los Estados Unidos de América de 2020 se llevaría a cabo.  Tenis

Por Redacción Miami Diario

Además de todo eso, la ATP salió con un plan para programar los torneos restantes del 2020 que fue increíble. Todo esto es posible con una llamada de acercamiento de la ATP con todos los jugadores. Desafortunadamente, Federer, Nadal, y Djokovic o los “3 grandes” no estuvieron presentes en la llamada, lo que no fue una buena señal según Dirk Hordoff.

Dirk Hordoff,  vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis, fue quien predijo correctamente la cancelación del tercer Grand Slam del año, el de Wimbledon.

En una entrevista reciente, habló de la llamada de acercamiento que hizo posible que el ATP Tour se reanudara. Más específicamente, habló de por qué muchos jugadores estaban ausentes de la llamada.

“Una conferencia sobre el Zoom con cuatrocientas personas no es fácil. Especialmente si es la primera vez que se escucha a estas personas desde que se detuvieron. En general, entiendo perfectamente la posición de los jugadores y creo que la ATP podría haberlo hecho mejor con el lado de las comunicaciones. Especialmente en estas situaciones. También creo que la ausencia de Federer, Djokovic y Nadal no fue una buena señal.” señaló Hordoff.

La razón por la que cree que la ausencia de los ‘Tres Grandes’ fue una mala señal es probablemente porque que se habían rendido a la reanudación del Tour de Tenis. Rafael Nadal ya había dejado increíblemente claro que había perdido la esperanza de jugar al tenis en 2020 y buscaba jugar en 2021.

Lo bueno es que se equivocó y el tenis regresa con un calendario increíblemente agotador para los torneos restantes. Roger Federer ya ha terminado su temporada de 2020 debido a una lesión, pero con suerte, podemos ver a Djokovic y Nadal quien tienen algunas batallas increíbles en lo que queda de 2020.

Fuente: Essentialy Sports

Florida apuesta a reabrir pese a récords de contagios

Rubio presenta proyecto de ley para proteger a la NCAA

La USCG advierte “caída inminente”del puente Roosevelt

Relacionados