Deportes, Florida

OFICIAL: El equipo de David Beckham se llamará Inter Miami FC

El club propiedad del exfutbolista David Beckham desveló este miércoles su nombre, que será Inter Miami CF, su escudo y su lema: “Libertas, Unitas, Fortuna”. Por Redacción Miami Diario “Nuestro nombre rinde homenaje a la inclusión que nos hace ser quien somos”, ha comentado Jorge Mas, propietario gerente del a partir de ahora llamado Inter […]

Por Allan Brito
OFICIAL: El equipo de David Beckham se llamará Inter Miami FC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El club propiedad del exfutbolista David Beckham desveló este miércoles su nombre, que será Inter Miami CF, su escudo y su lema: “Libertas, Unitas, Fortuna”.

Por Redacción Miami Diario

“Nuestro nombre rinde homenaje a la inclusión que nos hace ser quien somos”, ha comentado Jorge Mas, propietario gerente del a partir de ahora llamado Inter Miami. “Nuestra ciudad y nuestros seguidores obtienen su fuerza de los sueños de una población globalizada llamada Miami”, dijo.

En el escudo están representados algunos símbolos importantes de la ciudad, como el eclipse, que encarna “el trabajo de la gente día y noche”, y dos garzas con las patas entrelazadas, emblema de la “libertad, el poder y la paciencia”, y de una “unidad irrompible”, según ha comunicado el club.

“Este día es un orgullo para mi y para el equipo entero. Es un honor anunciar el nuevo nombre y el escudo a nuestros seguidores”, ha manifestado David Beckham, propietario y presiente de operaciones del club.

El equipo, que empezará a jugar en la Major League (MLS) a partir de 2020, ha presentado también su sitio web oficial: intermiamicf.com, así como las plataformas de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Un año después, se mudará a un nuevo inmueble para 25 mil espectadores, denominado Miami Freedom Park, que se alzará cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Con David Beckham, una de las figuras más mediáticas del mundo, como copropietario, la fama del Inter Miami ha despegado mucho antes de que el proyecto haya visto la luz. El exjugador de Manchester United, Real Madrid, Milan y PSG llegó a Los Angeles Galaxy en 2007, y en las cinco temporadas que se mantuvo allí ayudó a crecer mediática -y por ende, económicamente- a la liga estadounidense.

Relacionados