Destacado, Estados Unidos, Florida

Oficial fallecido de Hollywood será recordado en servicio conmemorativo este lunes

Los oficiales de todo el sur de Florida y de todo el país se encontrarán este lunes para honrar la vida de un oficial del Departamento de Policía de Hollywood asesinado en el cumplimiento de su deber el mes pasado. Se llevará a cabo un servicio conmemorativo para recordar a la Ofc. Yandy Chirino en el […]

Por Allan Brito
Oficial fallecido de Hollywood será recordado en servicio conmemorativo este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de todo el sur de Florida y de todo el país se encontrarán este lunes para honrar la vida de un oficial del Departamento de Policía de Hollywood asesinado en el cumplimiento de su deber el mes pasado.

Se llevará a cabo un servicio conmemorativo para recordar a la Ofc. Yandy Chirino en el FLA Live Arena en Sunrise. El evento está abierto al público, la apertura de puertas será a las 8:30 a.m. y la ceremonia comenzará a las 10 a.m.

Una procesión llevará el cuerpo de Chirino a la arena desde la funeraria en Miami Lakes, donde los dolientes se reunieron el domingo para recordar al joven de 28 años, quien pasó cuatro años con el HPD y era originario del sur de Florida, así lo informó NBC Miami.

Cabe destacar que el oficial de la policía, Yandy Chirino, habría muerto por un disparo letal, ocasionado por un sospechoso de 18 años el pasado 17 de octubre.

Relacionados