Florida

Oficial fuera de servicio rescató a 2 personas de automóvil sumergido en una zanja en Florida

Después de que su turno de patrulla terminó a la medianoche, Cocoa Police Cpl. Kenneth Brackin regresó a su casa en Titusville y se estaba preparando para ducharse cuando escuchó ruidos, seguidos de un fuerte golpe. Por Redacción MiamiDiario Un sedán Chevrolet blanco se volcó y se estrelló boca abajo en una zanja acuosa en […]

Por Allan Brito
Oficial fuera de servicio rescató a 2 personas de automóvil sumergido en una zanja en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que su turno de patrulla terminó a la medianoche, Cocoa Police Cpl. Kenneth Brackin regresó a su casa en Titusville y se estaba preparando para ducharse cuando escuchó ruidos, seguidos de un fuerte golpe.

Por Redacción MiamiDiario

Un sedán Chevrolet blanco se volcó y se estrelló boca abajo en una zanja acuosa en la cercana Knox McRae Drive, reportó Fox News.

Brackin corrió a la escena, donde escuchó a alguien atrapado dentro del auto golpeando las ventanas, tratando de liberarse.

“Solo quedaban unos centímetros de aire en el automóvil. En ese momento era bastante urgente”, recordó durante una conferencia de prensa en el Departamento de Policía de Cocoa.

Brackin se metió en el agua hasta el pecho, logró abrir una de las puertas y sacó a dos hombres del vehículo sumergido.

“Sabía que había alguien allí. Y yo pensaba: ‘Si no llego allí ahora, esta gente podría morir”, dijo.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 am del miércoles cerca de la intersección de Vacation Villas Lane, informó la policía de Titusville.

Después del rescate acuático, la policía de Titusville y el personal de bomberos trataron a las dos víctimas, quienes escaparon de heridas graves.

También puedes leer:

700 millones de dólares concedió Jurado de Florida a padres de hombre asesinado

¡A bailar! 18 aniversario del Miami Salsa Congress será por todo lo alto

Investigación del departamento laboral obligó a empresa de Florida a pagar salarios atrasados

Relacionados