Destacado, Estados Unidos, Farándula

¡OFICIAL! JLo y A Rod ponen fin a su relación

Luego de varios rumores y especulaciones, este jueves se oficializó la ruptura de la relación amorosa entre la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López (JLO) y el expelotero dominicano  Alex Rodríguez (A-Rod). El anuncio fue reseñado, por la revista People, en la que destaca parte del comunicado que emitieron ambas personalidades, anunciando la decisión. “Nos […]

Por Allan Brito
¡OFICIAL! JLo y A Rod ponen fin a su relación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de varios rumores y especulaciones, este jueves se oficializó la ruptura de la relación amorosa entre la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López (JLO) y el expelotero dominicano  Alex Rodríguez (A-Rod).

El anuncio fue reseñado, por la revista People, en la que destaca parte del comunicado que emitieron ambas personalidades, anunciando la decisión.

“Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos que así continúe siendo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos”, dice parte del comunicado.

JLo y A Rod agradecieron a sus fans

En el texto ambos agradecieron a sus fanáticos por estar pendiente y seguirlos, durante el periodo que estuvieron juntos.

“Gracias a todos por haber enviado palabras amables y de aliento”.

Los rumores de la separación llegaron luego que JLo publicara unas imágenes, en la que no tenía su anillo de compromiso.

Ambos indicaron que la separación lo hicieron en buenos términos, para no  causarle daños a los pequeños  Emme y Max (hijos de Arod)  y Ella y Natasha  (Hijas de  JLo).

Se comprometieron en las Bahamas

En el 2019, ambos se comprometieron en  las  Bahamas, y el anunció fue dado con bombos y platillos por las redes sociales.

Pero durante la pandemia del 2020, la relación se quebró. Aunque ambos aparecieron  juntos en varios eventos.

La última foto que aparecen juntos fue  a principio de años, cuando viajaron a República Dominicana, para una grabación de un show.

Ahora veremos cual será el destino de ambos, en su vida amorosa.

Relacionados