Destacado, Economía

¡Oficial! Por primera vez en la historia el bitcoin supera los $50 mil

El precio de Bitcoin superó los $ 50 mil por primera vez en la historia el martes, continuando su vertiginosa recuperación a medida que las principales empresas parecen estar abriéndose con las criptomonedas. La moneda digital más grande del mundo por valor de mercado aumentó más del 3% a un máximo histórico de $50,487 alrededor […]

Por Allan Brito
¡Oficial! Por primera vez en la historia el bitcoin supera los $50 mil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El precio de Bitcoin superó los $ 50 mil por primera vez en la historia el martes, continuando su vertiginosa recuperación a medida que las principales empresas parecen estar abriéndose con las criptomonedas.

La moneda digital más grande del mundo por valor de mercado aumentó más del 3% a un máximo histórico de $50,487 alrededor de las 7:30 am ET, según datos de Coin Metrics. Más tarde cayó por debajo de la marca, cotizando un 0,6% más a un precio de $ 48,952.

Bitcoin ha recibido un impulso de las noticias de grandes empresas como Tesla y Mastercard que muestran su apoyo a las criptomonedas.

Tesla reveló la semana pasada que había comprado $ 1.5 mil millones en bitcoins y planea aceptar la moneda digital como pago por sus productos, mientras que Mastercard dijo que abrirá su red a algunas monedas digitales . PayPal y BNY Mellon también han hecho grandes movimientos para respaldar las criptomonedas .

Fuente: RT 

Relacionados