Destacado, Florida

¡Oficial! Rafael Nadal no disputará el Masters 1000 de Miami

El tenista español Rafael Nadal no disputará el Masters 1000 de Miami que se llevará a cabo desde el próximo 23 de marzo al 3 de abril, según ha hecho oficial el torneo que no incluye al campeón de veintiún títulos del Grand Slam en su lista de participantes. Nadal, que lleva quince victorias en […]

Por Allan Brito
¡Oficial! Rafael Nadal no disputará el Masters 1000 de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tenista español Rafael Nadal no disputará el Masters 1000 de Miami que se llevará a cabo desde el próximo 23 de marzo al 3 de abril, según ha hecho oficial el torneo que no incluye al campeón de veintiún títulos del Grand Slam en su lista de participantes.

Nadal, que lleva quince victorias en lo que va de temporada, prefiere dosificar la temporada y tras competir en el Masters 1000 de Indian Wells iniciará su preparación para la temporada de tierra.

Rafael Nadal opta por la precaución tras sumar cuatro torneos en poco más de dos meses, habiendo disputado todos los partidos en tres de ellos. Así, con Indian Wells pondrá punto y final a la primera parte de la temporada de pista dura, antes de volver a España para comenzar a preparar el tramo clave de su año, la tierra batida.

Esta arrancará en la segunda semana de abril, con el Masters de Montecarlo, del 9 al 17, justo antes del Trofeo Conde de Godó, que dará comienzo el 18 del mismo mes.

Sin embargo, Nadal tiene como gran objetivo reconquistar París y volver a ganar Roland Garros, con varios alicientes para llegar a tope. Más allá de por ser su torneo fetiche, el español quiere recuperar su corona y distanciarse más de Djokovic y Federer, pudiendo lograr su 22º Grand Slam. Además, vengándose del serbio, que apunta a estar tras el reciente cambio de la normativa en Francia con los no vacunados.

 

Fuente: MSN

Relacionados