Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Oficiales de la policía de Florida hicieron un recorrido especial

Con el objetivo de rendirle un tributo a sus compañeros, los oficiales de la policía de Florida hicieron este viernes un recorrido de 111 millas. Esta iniciativa se hace para hacerle un homenaje a los efectivos del orden público, que fallecieron o quedaron desvalidos. El trayecto  de los oficiales comenzó este viernes bien temprano en […]

Por Allan Brito
Oficiales de la policía de Florida hicieron un recorrido  especial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de rendirle un tributo a sus compañeros, los oficiales de la policía de Florida hicieron este viernes un recorrido de 111 millas.

Esta iniciativa se hace para hacerle un homenaje a los efectivos del orden público, que fallecieron o quedaron desvalidos.

El trayecto  de los oficiales comenzó este viernes bien temprano en  Bayfront Park y se dirigió a Naples. Se espera que lo puedan culminar en horas de la tarde.

Recorrido de los oficiales con un fin benéfico

El oficial Joe McCrink, indicó que este recorrido además de rendirle tributo a sus compañeros, servirá para recaudar fondos en honor al efectivo Aubrey Johnson, quien murió en función el año pasado.

“Cuando sucedió, tuvimos mucho apoyo”, dijo Deloris Johnson, madre del oficial. Johnson. “Todo el mundo pasaba por la casa y hablaba con nosotros y trataba de darnos fuerzas porque todavía es difícil”.

El dinero recaudado irá al Fideicomiso de Asistencia para Oficiales de Policía.

Mes de rendir tributos

En el mes de mayo los Oficiales de la Paz rinde homenaje a los agentes del orden público que fallecieron o fueron discapacitados.

Además, que han tenido una ardua labor durante la pandemia del Covid-19, ya que han tenido que estar vigilantes que las personas cumplan las normas de bioseguridad  y los toques de queda que se han impuestos en el estado.

 

Relacionados