Florida, Sucesos

Oficiales de la TSA del aeropuerto de Orlando se enfermaron por líquidos misteriosos

Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Orlando dijeron que cuatro oficiales de seguridad se enfermaron luego de revisar el contenido de contenedores de gran tamaño que contenían líquidos desconocidos. Por Redacción Miami Diario Dos de los oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) y un trabajador de operaciones del aeropuerto fueron llevados al hospital y […]

Por Allan Brito
Oficiales de la TSA del aeropuerto de Orlando se enfermaron por líquidos misteriosos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Orlando dijeron que cuatro oficiales de seguridad se enfermaron luego de revisar el contenido de contenedores de gran tamaño que contenían líquidos desconocidos.

Por Redacción Miami Diario

Dos de los oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) y un trabajador de operaciones del aeropuerto fueron llevados al hospital y reportados sin ningún tipo de daños el martes. Los líquidos terminaron siendo una forma de té de hierbas.

Los funcionarios dijeron en un comunicado que las operaciones del aeropuerto no se vieron afectadas por el incidente.

Un equipo de materiales peligrosos del Departamento de Bomberos de Orlando fue llamado al aeropuerto para evaluar los contenidos que contenían los líquidos, así como el jabón casero.

El pasajero con los contenedores de líquidos fue interrogado por el FBI y liberado.

Los funcionarios del aeropuerto indicaron que el pasajero fue traspasado y no se le permitió volar el martes.

Fuente: CBS Miami

Relacionados