Estados Unidos

Oficiales rescataron a una mujer inconsciente de un vehículo en llamas en Farmville

Dos agentes de policía de Farmville ayudaron a rescatar a una mujer inconsciente de un vehículo envuelto en llamas la madrugada del viernes. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales Dalton Foley y Olivia Martin arriesgaron sus vidas sin dudarlo, en una situación que la pareja dijo que nunca antes habían tratado.  “Los dos seremos honestos, teníamos […]

Por Allan Brito
Oficiales rescataron a una mujer inconsciente de un vehículo en llamas en Farmville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos agentes de policía de Farmville ayudaron a rescatar a una mujer inconsciente de un vehículo envuelto en llamas la madrugada del viernes.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales Dalton Foley y Olivia Martin arriesgaron sus vidas sin dudarlo, en una situación que la pareja dijo que nunca antes habían tratado.  “Los dos seremos honestos, teníamos mucho miedo, nunca hemos tratado con algo así en la parte de atrás de tu cabeza, tienes miedo, pero tienes que dejarlo ir y trabajar “, dijo el oficial Dalton Foley, del Departamento de Policía de Farmville.

La pareja respondió a un accidente automovilístico en la cuadra 1600 de E. Third Street a las 4:18 am del 15 de noviembre. Según la policía, el automóvil “ya estaba consumido por el fuego y el humo venía del compartimento de pasajeros “.

El oficial Foley  trató de salvar a la mujer inconsciente, solo identificada como una mujer de 57 años, en el asiento del conductor. El policía cortó el cinturón de seguridad de la mujer, y la sacaron del vehículo en llamas.

El oficial Martin ayudó a buscar otros ocupantes en el vehículo y, eventualmente, con la ayuda de dos ciudadanos, ayudó a mover a la mujer inconsciente a una “distancia más segura”. “Fue bastante aterrador porque el vehículo estaba en llamas”, dijo el oficial Martin.

La policía dijo que el accidente surgió de un accidente automovilístico. El conductor, que fue trasladado al Centro Médico VCU, está en estado grave pero estable.

No se especificaron las causas del incendio. Sin embargo el oficial Foley comentó para medios locales el accidente: “La conductora puede haberse quedado dormida o haber tenido una emergencia médica y salirse del camino”.

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Hasta 500 nuevos empleos se crearán tras el nuevo centro de distribución de Amazon en Florida Central

El negocio entre Gorrín y Zuloaga por Globovisión: 80 millones de dólares de la corrupción rojita

¡Ejemplificante! Secundaria de Florida es la primera en Estados Unidos en usar ranas sintéticas para disección

Relacionados