Destacado, Florida

Oficina de Buenas Prácticas Comerciales insta a prepararse para el huracán Elsa en Florida

El huracán Elsa podría llegar a Florida tan pronto como el martes. Poco después de que pase la tormenta, los consumidores afectados comenzarán a evaluar los daños ocasionados y a iniciar el proceso de limpieza. La Oficina de Buenas Prácticas Comerciales recibe cientos de quejas cada año en relación con el trabajo deficiente realizado por […]

Por Allan Brito
Oficina de Buenas Prácticas Comerciales insta a prepararse para el huracán Elsa en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El huracán Elsa podría llegar a Florida tan pronto como el martes. Poco después de que pase la tormenta, los consumidores afectados comenzarán a evaluar los daños ocasionados y a iniciar el proceso de limpieza.

La Oficina de Buenas Prácticas Comerciales recibe cientos de quejas cada año en relación con el trabajo deficiente realizado por los contratistas, y alienta a los consumidores a tomarse el tiempo para investigar adecuadamente a los contratistas para evitar crear un problema mayor, reportó News Break.

Las catástrofes naturales pueden sacar lo mejor de la gente, ya que los desconocidos se vuelcan en ayudar a los necesitados.

Desafortunadamente, las consecuencias de una gran tormenta también suelen traer muchos tipos de estafas y contratistas sin licencia que se aprovechan de los que han sido víctimas.

El Better Business Bureau advierte a los residentes locales que puedan verse afectados por la tormenta que tengan cuidado con los cazadores de tormentas y los contratistas de fuera de la ciudad que solicitan negocios.

Es común que los cazatormentas de fuera de la ciudad soliciten negocios después de las tormentas; lea más sobre cómo protegerse. Las víctimas de catástrofes nunca deben sentirse presionadas para tomar una decisión por un contratista desconocido.

Los consumidores deben empezar por la confianza y buscar el sello de empresa acreditada por la BBB; estas empresas son examinadas, supervisadas, con licencia y de confianza. Los cazadores de tormentas pueden no tener la licencia adecuada para su área y pueden ofrecer arreglos rápidos o hacer grandes promesas que no cumplirán.

BBB ofrece recursos para las víctimas de la tormenta en: bbb.org/floridahurricane

Relacionados