Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Oficina de correo postal presentó modelo de nueva flota de camiones

El Servicio de Correo Postal de Estados Unidos (USPS), informó este martes que cambiará su flota de camiones, la cual está en circulación desde 1980 y el cual es denominado Grumman LLV. Las nuevas unidades serán construidas, por la empresa Oshkosh Defense, quien habló sobre  cuáles serán  las novedades que tendrán las nuevas unidades. Especificaciones […]

Por Allan Brito
Oficina de correo postal presentó modelo de  nueva flota de camiones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Correo Postal de Estados Unidos (USPS), informó este martes que cambiará su flota de camiones, la cual está en circulación desde 1980 y el cual es denominado Grumman LLV.

Las nuevas unidades serán construidas, por la empresa Oshkosh Defense, quien habló sobre  cuáles serán  las novedades que tendrán las nuevas unidades.

Especificaciones del nuevo camión

El nuevo   camión  del Servicio de Correo Postal  (USPS) tendrá  un capó delantero  que se asemeja al pico delantero de un pato frente a un parabrisas extra alto.

La empresa Oshkosh Defense, indicó que el diseño no está totalmente terminado, pero esperan que esté listo para el 2023.

El costo de la inversión es de 482 millones de dólares, y se espera que construyan entre 50,000 y 165,000 unidades en 10 años.

Plan de la oficina de Correo Postal

Este cambio de unidades en la oficina de Correo Postal, se debe a una campaña  de la empresa para convertirse en “el proveedor de servicios de entrega preferido para el público estadounidense”.

En estos tiempos en que los correos electrónicos se han convertido en la principal herramienta, para recibir mensajes, la oficina de Correo Postal busca la manera de modernizarse para ofrecer un  servicio de calidad.

 

 

Relacionados