Destacado, Florida

Oficina del Sheriff de Broward realizó donación de plasma para ayudar a los afectados por COVID-19

En su afán por ayudar a la comunicada la Oficina del Sheriff del Condado de Broward realizó una donación de plasma fuera de su sede el miércoles para ayudar a los afectados por el nuevo coronavirus. Por redacción MiamiDiario Incluso fueron varios los componentes de la oficina del alguacil que también donaron sangre. Para BSO, […]

Por Allan Brito
Oficina del Sheriff de Broward realizó donación de plasma para ayudar a los afectados por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En su afán por ayudar a la comunicada la Oficina del Sheriff del Condado de Broward realizó una donación de plasma fuera de su sede el miércoles para ayudar a los afectados por el nuevo coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Incluso fueron varios los componentes de la oficina del alguacil que también donaron sangre. Para BSO, las donaciones como esta son personales.

En los últimos seis meses, la Oficina del Sheriff de Broward ha tenido más de 500 empleados con resultados positivos para el coronavirus y han fallecido cinco empleados.

“No somos inmunes a esto”, dijo el alguacil Gregory Tony. “Desafortunadamente, he perdido a cinco personas que han servido a esta comunidad durante mucho tiempo”.

El viernes, BSO anunció la muerte de Pamela Ford. El especialista en supervisión de programas comunitarios murió tres semanas después de dar positivo por el coronavirus el 12 de agosto.

“El COVID-19 ha afectado a muchos de nuestros residentes y aquí dentro de nuestra organización”, dijo Tony.

BSO se asoció con One Blood para la campaña de donación de sangre y plasma. A nivel nacional, existe un llamado para que las personas que se han recuperado del coronavirus donen plasma de convalecencia, que es un posible tratamiento para quienes actualmente luchan contra el virus.

Pero, dijo One Blood, también se necesita sangre. En marzo, la organización anunció que tenía más de 1,900 cancelaciones de donaciones de sangre durante el mes de mayo. El grupo dijo que eso habría representado más de 30.000 donaciones de sangre.

“Toda la comunidad ha sido devastada de alguna forma, forma o moda en términos de COVID-19”, dijo Tony.

Con información de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados