Florida

Ofrecen $200 de recompensa por la devolución de una longeva tortuga perdida en Hollywood

El reptil tiene 80 años de edad y fue un regalo de James Billie, ex presidente de la Tribu Seminole de Florida al Doctor Robert Maliner hace cincuenta años, según informó Local 10. Por Redacción MiamiDiario Una longeva tortuga se escapó de su hogar, en Hollywood hace tres semanas y ahora su dueño se encuentra […]

Por Allan Brito
Ofrecen $200 de recompensa por la devolución de una longeva tortuga perdida en Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reptil tiene 80 años de edad y fue un regalo de James Billie, ex presidente de la Tribu Seminole de Florida al Doctor Robert Maliner hace cincuenta años, según informó Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Una longeva tortuga se escapó de su hogar, en Hollywood hace tres semanas y ahora su dueño se encuentra pidiendo ayuda a la ciudadanía para poder conseguirla. La misma responde bajo el nombre de Lloyd y cuenta con 80 años de edad, según contó el mismo propietario, el Dr. Robert Maliner.

Un video de vigilancia captó el momento en el que el animal escapó de una residencia ubicada en el bloque 4500 de Buchanan Street el pasado 5 de junio, luego de que Maliner dejara una puerta abierta, presuntamente de forma accidental.

La tortuga es de origen africano, misma que también es conocida bajo el nombre de sulcata. Tiene unas medidas de tres pies de largo y un peso aproximado entre 175 y 200 libres. Para el Dr. Robert Maliner, este reptil tiene un valor sentimental e histórico, debido a que hace 50 años fue un regalo de James Billie, quien fuese el presidente de la Tribu Seminole de Florida en su momento.

Actualmente se encuentra desesperado sin saber donde pudiese estar Lloyd, con quien asegura que tiene un vínculo bastante grande.Formamos un vínculo estrecho y cada vez que entro en este patio, él me conoce de inmediato. Si entran otras personas, no es demasiado amigable. Se preocupa mucho por mí y yo me preocupo mucho por él”, dijo Maliner, quien ofreció una recompensa de $200 por información sobre Lloyd.

También le puede interesar:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

Relacionados