Destacado, Florida

Ofrecen $5,000 de recompensa por información del homicidio en un Walmart

El hombre que murió en un tiroteo ocurrido dentro de un Walmart de Coral Way, en el área de Westchester, ya fue identificado por la policía de Miami-Dade. La víctima, Matthew L. Brown, tuvo una discusión con otra persona que estaba dentro de la tienda, pero la policía necesita más información del motivo de la […]

Por Allan Brito
Ofrecen $5,000 de recompensa por información del homicidio en un Walmart
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre que murió en un tiroteo ocurrido dentro de un Walmart de Coral Way, en el área de Westchester, ya fue identificado por la policía de Miami-Dade. La víctima, Matthew L. Brown, tuvo una discusión con otra persona que estaba dentro de la tienda, pero la policía necesita más información del motivo de la pelea, según reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

La policía de Miami-Dade continúa investigando un tiroteo fatal ocurrido el pasado sábado, dentro de un Walmart en la plaza comercial ubicada en el bloque 8400 de la Coral Way, en el área de Westchester.

Según la investigación policial, dos hombres adultos estuvieron involucrados en un altercado dentro de la tienda. En medio de la discusión uno de los hombres sacó un arma y disparó al otro, quien murió en el lugar.

La policía identificó a la víctima como Matthew L. Brown, de 36 años, pero necesita más información del motivo de la pelea. Piden a la comunidad su ayuda y ofrecen hasta $5,000 en recompensa por nuevos datos sobre el incidente.

El detective Ángel Rodríguez de la policía de Miami-Dade señaló el pasado fin de semana que “la información preliminar indica que hubo un altercado físico entre las dos personas involucradas en este incidente, que resultó en los disparos”.

Yvette Nylund, enfermera del South Miami Hospital, contó a Noticias 23 que se encontraba en la tienda devolviendo unos artículos cuando supo que había alguien disparando y corrió hacia su carro para tomar sus equipos médicos.

La enfermera indicó que regresó al lugar e intentó ayudar a la víctima, quien estaba bocabajo en el piso, y a los pocos segundos llegó la policía.

La policía también informó que la persona que disparó fue arrestada sin oponer resistencia. No se reportaron más víctimas ni heridos.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

Los límites para pagos de asistencia a residentes de Miami-Dade aumentaron

Policía de Florida disuelve grandes fiestas universitarias 

Continúa bajando el precio de la gasolina en Florida

Relacionados