Florida

Ofrecen comida a estudiantes de escuelas del sur de Florida ante la crisis del coronavirus

Este lunes las autoridades de las escuelas del sur de Florida entregaron comida gratis a los estudiantes y sus familias que más lo necesitan. Por Redacción MiamiDiario Para muchas familias, el coronavirus crea más problemas que solo tratar de mantenerse saludable, por esta razón los funcionarios del Distrito de Escuelas Públicas del Condado Broward estaban en nueve […]

Por Allan Brito
Ofrecen comida a estudiantes de escuelas del sur de Florida ante la crisis del coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes las autoridades de las escuelas del sur de Florida entregaron comida gratis a los estudiantes y sus familias que más lo necesitan.

Por Redacción MiamiDiario

Para muchas familias, el coronavirus crea más problemas que solo tratar de mantenerse saludable, por esta razón los funcionarios del Distrito de Escuelas Públicas del Condado Broward estaban en nueve escuelas de todo el condado entregando comidas, y el miércoles y jueves estarán a las sirviendo el desayuno de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y el almuerzo de 11:00 a.m. a 01:00 p.m.

Los funcionarios del distrito dijeron que es lo menos que pueden hacer. “No se hacen preguntas, usted aparece. No estamos pidiendo ID, licencias de conducir. Estamos tratando de estar aquí para toda la comunidad “, dijo el Superintendente de Escuelas Públicas del Condado Broward Robert Runcie.

Por su parte la vicepresidenta de la Junta Escolar de Broward, Dra. Rosalind Osgood, indicó que “el sesenta por ciento de los estudiantes en las escuelas del condado de Broward reciben almuerzo gratis o reducido, por lo que cuando la escuela está cerrada, es un gran impacto en nuestras familias que ya están luchando”.

Las comidas no se servirán los martes o viernes porque esos días ya estaban programados para estar fuera de la escuela incluso antes del brote de coronavirus.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

 

 

Relacionados