Florida, Sucesos

Ofrecen recompensa a quien identifique a conductor que arrolló a viejita en Miami

Los familiares de Hilda García, una cubana que fue atropellada el pasado domingo en el noroeste de Miami, ofrece una recompensa de mil dólares a cualquier persona que ayude en la identificación del conductor que se dio a la fuga. Según medios de prensa locales, este miércoles se supo que el vehículo involucrado pudo haber […]

Por Ricardo Moros
Ofrecen recompensa a quien identifique a conductor que arrolló a viejita en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los familiares de Hilda García, una cubana que fue atropellada el pasado domingo en el noroeste de Miami, ofrece una recompensa de mil dólares a cualquier persona que ayude en la identificación del conductor que se dio a la fuga.

Según medios de prensa locales, este miércoles se supo que el vehículo involucrado pudo haber sido un Pontiac negro o gris oscuro del 2005 al 2009, presuntamente modelo GS de dos o cuatro puertas. La parte frontal podría estar dañada.

García, de 77 años, había ido a un supermercado en su barrio y cuando intentaba cruzar la calle camino a su casa, un conductor la atropelló, la arrastró varios metros y se dio a la fuga.

“Que ella no va a volver yo lo entiendo, pero estamos pensando en otra vida inocente a la que puede pasarle lo mismo”, dijo Mireya Bolaños, hermana de la víctima.

Relacionados