Destacado, Florida, Nota Principal

Ofrecen recompensa por el rescate de un oso de peluche

El robo de oso de peluche, en un restaurante de Coral Gables ha generado gran impacto, que incluso se ha ofrecido recompensa por su rescate. El hecho ocurrió el jueves cuando un sujeto tomó uno de los peluches rojos, que se encuentran en el restaurante Gramency. Los videos de seguridad del local  muestran como un […]

Por Allan Brito
Ofrecen recompensa por el rescate de un  oso de peluche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El robo de oso de peluche, en un restaurante de Coral Gables ha generado gran impacto, que incluso se ha ofrecido recompensa por su rescate.

El hecho ocurrió el jueves cuando un sujeto tomó uno de los peluches rojos, que se encuentran en el restaurante Gramency.

Los videos de seguridad del local  muestran como un hombre se baja de un vehículo y  toma el oso y luego se marcha corriendo hacía el auto.

Oso son para causa benéfica

Los osos rojos de tamaño natural se subastan con fines benéficos por $500 cada uno como parte de la promoción “Osos en sillas” a beneficio de The Lotus House.

Los peluches  se sitúan en el exterior de este nuevo brasserie de Gables que está en el antiguo espacio de Tarpon Bend.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision 23 Miami (@univision23)

 

“Estamos muy orgullosos del programa ‘Osos en Sillas’ de The Gramercy. Ya hemos recaudado un par de miles de dólares para nuestro socio benéfico más valioso, The Lotus House”, explicó Carlos Cruz, director de operaciones del restaurante.

Piden ayuda de las autoridades

Los propietarios del local piden tanto a las autoridades policiales como a las personas, que si saben del paradero del oso por favor notificarlo.

“Agradecemos al público y a las autoridades su ayuda y cualquier pista para atrapar a este individuo”.

Todo el dinero que se recaude de será enviado a la  institución benéfica, para que puedan seguir con su labor.

 

Relacionados