Cultura

¡Ofreció servicio a domicilio! Maluma asume el rol como barbero de su familia en tiempos de coronavirus +Imagen

Maluma, cantante colombiano, se tomó en serio el rol de convertirse en el barbero de su hogar mientras pasa la pandemia del nuevo coronavirus. Por redacción MiamiDiario El artista realizó un post a través de su cuenta de Instagram donde se muestra en esta nueva faceta, aseguró que su primer cliente fue su abuelo, a […]

Por Allan Brito
¡Ofreció servicio a domicilio! Maluma asume el rol como barbero de su familia en tiempos de coronavirus +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Maluma, cantante colombiano, se tomó en serio el rol de convertirse en el barbero de su hogar mientras pasa la pandemia del nuevo coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

El artista realizó un post a través de su cuenta de Instagram donde se muestra en esta nueva faceta, aseguró que su primer cliente fue su abuelo, a quien le dedicó estas palabras.

“Haciendo el video de ‘ADM’ pensé mucho en mis abuelos, ojalá los tuviéramos más presentes y les dijéramos más seguido lo que sentimos, antes que se nos vayan”, agregó el reguetonero.

La jocosidad también estuvo presente cuando se refirió a que dará este tipo de servicios a domicilio, por su puesto que los comentarios no se hicieron esperar.

“Momentos como estos son los más valiosos y cuando termine toda esta vaina hago domicilios de barbería”, fueron sus palabras.

Te dejamos con este gracioso post:

Con información de periódico cubano

También te puede interesar:

¡Pendientes! NASA anunciará qué compañías llevarán humanos a la Luna

Expertos en salud se unen a Ron DeSantis en vísperas de la reapertura

Relacionados