Destacado, Farándula

Oktoberfest de Wynwood se realizará del 9 al 12 de septiembre

La popular fiesta de la cerveza, oktoberfest regresa al mercado de Wynwood para su undécima edición la próxima semana a partir del jueves 9 de septiembre hasta el domingo 12 de septiembre, para que pueda celebrar la nueva temporada, al estilo alemán. Presentado por Sam Adams, el festival de cuatro días contará con todo tipo […]

Por Allan Brito
Oktoberfest de Wynwood se realizará del 9 al 12 de septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La popular fiesta de la cerveza, oktoberfest regresa al mercado de Wynwood para su undécima edición la próxima semana a partir del jueves 9 de septiembre hasta el domingo 12 de septiembre, para que pueda celebrar la nueva temporada, al estilo alemán.

Presentado por Sam Adams, el festival de cuatro días contará con todo tipo de diversión, incluidas cervezas de temporada, música en vivo, juegos de cerveza y comida deliciosa. También habrá un gran fotomatón y una cervecería, todo con temas de calabazas e incluso actividades para perros para aquellos de ustedes que deseen llevar a su perro para celebrar la nueva temporada.

Para aquellos de ustedes a quienes les gusta ser un poco competitivos de vez en cuando, Wynwood Oktoberfest también albergará sus propios “Brewlympics”, que incluyen competencias como “Stein Hoisting” en las que los concursantes sostendrán una enorme jarra para ver quién puede. duran más y consiguen el premio de la barra de $ 100, los torneos diarios de beer pong, un concurso de yodeling y la competencia Miss Oktoberfest, donde el mejor atuendo de Octoberfest ganará el Gran Premio con una deslumbrante tiara, una banda y una barra de barra.

La manera perfecta de celebrar el otoño fingido en Miami (sí, soy consciente de que las estaciones no cambian aquí en el estado del sol), la entrada a Wynwood Oktoberfest es completamente gratuita e incluye una cerveza, todo lo que tienes que hacer es registrarte en línea en su sitio web. antes de asistir. Pero si te apetece, también puedes conseguir un boleto VIP por $ 16 que incluye una jarra de medio litro de recuerdo llena de cerveza Octoberfest, un sombrero bávaro “auténtico” y más botín

Relacionados