Florida, Sucesos

Ola de violencia en Miami Gardens preocupa a autoridades

La violencia parece no bajar la guardia en Miami Gardens y este fin de semana continuo incrementandose el registro de hechos de sangre en esa zona. La policía de Miami Gardens está investigando una serie de cinco tiroteos ocurridos desde el sábado pasado que han involucrado a un total de ocho personas, cuatro de ellos […]

Por Allan Brito
Ola de violencia en Miami Gardens preocupa a autoridades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La violencia parece no bajar la guardia en Miami Gardens y este fin de semana continuo incrementandose el registro de hechos de sangre en esa zona.

La policía de Miami Gardens está investigando una serie de cinco tiroteos ocurridos desde el sábado pasado que han involucrado a un total de ocho personas, cuatro de ellos fallecieron producto de los disparos recibidos.

Por Redacción Miami Diario

El último arresto realizado con relación a estos casos se produjo este domingo en la noche. Luego que una denuncia anónima se procedió  al arresto de Jamal Bethel, de 22 años.

“Es ridículo cómo la gente no valora las vidas de otras personas”, dijo la jefa de la policía de Miami Gardens, Delma Noel-Pratt.

El sospechoso  era considerado peligroso luego de  su supuesta participación  en el tiroteo registrado el viernes fuera de una tienda Family Dollar en la 27 avenida del noroeste de la ciudad.

Según la versión policial una discusión que comenzó en el interior de la tienda continuó afuera y terminó con disparos que dejaron a un hombre herido.

Pero los investigadores aún necesitan ayuda para rastrear al  responsable de asesinar a balazos  a dos hombres de 23 años, Donald Armstrong y Stephen Campbell, cerca de la autopista Palmetto y la avenida 27 del noroeste el pasado sábado .

Otra de las víctimas de los últimos días fue Michael Mathis, de 21 años, quien fue baleado el sábado pasado frente a una tienda en Miami Garden. La policía dijo que en relación al hecho están buscando un Toyota Camry dorado con ventanas tintadas oscuras.

La jefa de policía de Miami Gardens está supervisando todos estos casos, al tiempo que cree que los testigos podrían ayudarlos a encontrar a los asesinos y pistoleros y llevarlos ante la justicia.

“Si usted es testigo y vio algo, el año pasado se aprobó una ley que lo protege”. Venga y avísenos si sabe algo, lo que sea”, dijo Noel-Pratt.

https://twitter.com/MiamiBestOf/status/1010616747890655232

Con información de Telemundo y NBC

Relacionados