Farándula

Olga Tañón confesó que su hija sufrió bullying por extraña enfermedad que padece

La cantante, Olga Tañón, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, reveló que su hija, Gabriela Marie, ha sufrido de bullying en su escuela, a causa de una enfermedad que padece. Por redacción MiamiDiario Cabe mencionar que la joven tiene síndrome de Sebastián, el cual le ha dado múltiples convulsiones en su niñez provocando un […]

Por Allan Brito
Olga Tañón confesó que su hija sufrió bullying por extraña enfermedad que padece
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante, Olga Tañón, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, reveló que su hija, Gabriela Marie, ha sufrido de bullying en su escuela, a causa de una enfermedad que padece.

Por redacción MiamiDiario

Cabe mencionar que la joven tiene síndrome de Sebastián, el cual le ha dado múltiples convulsiones en su niñez provocando un retraso cerebral, reportó Laopinion.

Mi hija tiene Síndrome de Sebastián, el cual le provoca un retraso mental provocado por convulsiones epilépticas y por eso mismo hay veces en las que no puede expresar bien lo que quiere decir. Nosotros no sabíamos de todo lo que le pasaba, entonces a mí sí me dejó en shock que aquello que nunca nos contó, se lo dijera a una persona con la que estaba hablando por primera vez en su vida”, dijo Olga.

https://www.instagram.com/p/CBRQVWKAV29/

Es que en días pasados, la joven contó todo su sufrimiento mediante una entrevista, dejando boquiabierta a su mamá, quien desconocía los problemas de su hija.

Tras esa escena, Olga Tañón señala que en privado se puso a llorar con su hija, pues no podía creer lo mucho que sufría a causa de dicho problema, el cual la ha llevado a una corte para conocer que pasará con la custodia de la joven en unos años.

En la entrevista, Gabriela Marie señaló que muchas de las personas que la ofendían en la escuela decían ser fanáticos de la intérprete de “Cómo Olvidar” y como tenía miedo de que la dejaran de admirar y que perdiera popularidad, nunca mencionó lo que ellos le hacían y prefería seguir siendo víctima de acoso aunque le doliera.

Por último, Tañón aseguró que se sometió a una prueba de coronavirus, luego que alguien cercano a sus empleadas diera positivo.

También puedes leer:

Hollywood creará escenas de sexo con computadoras

Evita que anuncios de YouTube aparezcan en los videos

Jacksonville sede de la Convención Nacional Republicana 2020

Relacionados