Destacado, Florida

Oliver Gilbert y Sybrina Fulton volverán a enfrentarse para ser Comisionado del Distrito 1 de Miami Dade

 Oliver Gilbert y Sybrina Fulton volverán a enfrentarse por el puesto de Comisionado del Distrito 1 de Miami Dade. Redacción MiamiDiario Los votantes de Miami-Dade decidirán quién será la nueva persona que ocupará el puesto de comisionado del condado para el Distrito 1 en unas próximas elecciones, local10.com Sybrina Fulton, quien se convirtió en activista después […]

Por Allan Brito
Oliver Gilbert y Sybrina Fulton volverán a enfrentarse para ser Comisionado del Distrito 1 de Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Oliver Gilbert y Sybrina Fulton volverán a enfrentarse por el puesto de Comisionado del Distrito 1 de Miami Dade.

Redacción MiamiDiario

Los votantes de Miami-Dade decidirán quién será la nueva persona que ocupará el puesto de comisionado del condado para el Distrito 1 en unas próximas elecciones, local10.com

Sybrina Fulton, quien se convirtió en activista después de la muerte de su hijo adolescente Trayvon Martin, se enfrentará -nuevamente- a Oliver Gilbert, alcalde de Miami Gardens.

Oliver Gilbert logró el 51% y Sybrina Fulton el 49%.  La diferencian entre ambos candidatos fue de unos 300 votos. Después de conocer los resultados ninguno de los candidatos hizo declaraciones públicas.

El ganador del escaño reemplazará a la comisionada Barbara Jordan. Ella deberá dejar su puesto debido a una ley aprobada por los votantes de Miami-Dade en 2012. La misma reza que el límite de los mandatos será de dos para los 13 miembros de la junta.

 Oliver Gilbert es el actual alcalde de Miami Gardens. También fue electo en dos ocasiones. Para postularse al cargo de Comisionado debió separarse de su cargo.

Antes de ser elegido alcalde, Gilbert sirvió en el Concejo Municipal de Miami Gardens de 2008 a 2012.

Miami Gardens en la ciudad más grande del Distrito 1.

También le puede interesar:

¿Quieres tener sexo y que te paguen $3.000? ¡Te contamos!

Jennifer Lopez retratada como nunca se había visto en la playa (+Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados