Olivia Culpo fue coronada como la mujer más sexy del mundo según Maxim

Olivia Culpo fue coronada como la mujer más sexy del mundo según Maxim

La modelo y actriz Olivia Culpo no podría sentirse más satisfecha y emocionada tras haber sido coronada como la mujer más sexy del mundo en el listado que elabora anualmente la revista Maxim con las cien personalidades femeninas más atractivas de la industria del espectáculo y de las pasarelas.

Por Redacción Miami Daiario

«Sinceramente, esta es una de esas cosas con las que siempre había soñado cuando era pequeña. Me siento honrada, de verdad, sobre todo por ocupar el mismo lugar que todas esas mujeres a las que admiro desde hace tantos años», ha afirmado la estadounidense en el reportaje que protagoniza para la cabecera, justo antes de atribuir parte de su éxito al ejemplo de sus predecesoras.

Pero además, la ex reina de belleza compartió una serie de imágenes de la sesión de fotos que realizó para la portada de esta reconocida revista, en las que se le puede ver con sensuales transparencias que dejan al descubierto su delineada figura.

Pero hubo un par de fotos que llamaron mucho la atención de sus seguidores, y es que Olivia posa de una manera muy sexy en estas imágenes en blanco y negro que recuerdan el brillo y el glamour del Viejo Hollywood, mismas que obtuvieron más de 77,000 “me gusta” en tan solo unas horas.

Según el portal Noticias24, Culpo también habló sobre el fenómeno que se da en Internet y de que no siempre lo que se refleja en las fotos es lo que hay en el interior de una celebridad: “Es difícil cuando solo tienes que sonreír y fingir que está bien cuando quizás estás pasando por muchas cosas”.

También les puede interesar:

Visitante denuncia falta de higiene en hotel 5 estrellas en Cuba

Rapero cubano que criticó el decreto 349 fue cambiado de cárcel

¡Conozca! Detalles de nuevas medidas restrictivas de Estados Unidos hacia Cuba

Comentarios Facebook
Por D. P. junio 12, 2019 16:44

La Chica Miami

Restaurante de la Semana