Destacado, Florida, Sucesos

Once pandilleros fueron capturados por la policia de Miami-Dade

La Policía de Miami-Dade, junto con agencias federales, detuvieron el jueves en varias redadas realizadas mayormente en el noroeste del condado a once personas por su presunta vinculación con pandillas y delitos de narcotráfico. Redacción Miami Diario La mayor parte de los arrestos ocurrieron en un edificio en el 140 de la calle 70, donde […]

Por Allan Brito
Once pandilleros fueron capturados por la policia de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de Miami-Dade, junto con agencias federales, detuvieron el jueves en varias redadas realizadas mayormente en el noroeste del condado a once personas por su presunta vinculación con pandillas y delitos de narcotráfico.

Redacción Miami Diario

La mayor parte de los arrestos ocurrieron en un edificio en el 140 de la calle 70, donde durante varias horas los agentes estuvieron en operaciones de registro y arresto.

Órdenes de arrestos federales pesaban sobre ocho de los capturados y a su vez, los restantes eran buscados por las autoridades estatales, quienes en conjunto desplegaron un gran operativo para detener a los criminales.

Durante los arrestos los agentes hicieron decomisos, sin que hasta el momento se haya informado si se trató de narcóticos decomisados.

Estos arrestos se dan el mismo día en que la Guardia Costera descargó en el puerto de Everglades, en el sureste de Florida, un cargamento de siete toneladas de cocaína que fue interceptado en varios operativos hechos en aguas del Pacífico, informó esta institución.
.
Fuente: Telemundo

Relacionados