Florida

OneBlood organiza donación de sangre para niño con cáncer en Broward

Una organización sin fines de lucro organizó una donación de sangre como parte de un esfuerzo mundial para salvar la vida de una niña del sur de la Florida con un tipo de sangre extremadamente raro. Por Redacción MiamiDiario OneBlood organizó una rara donación de sangre el domingo para Zainab Mughal, de 2 años, en […]

Por Allan Brito
OneBlood organiza donación de sangre para niño con cáncer en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una organización sin fines de lucro organizó una donación de sangre como parte de un esfuerzo mundial para salvar la vida de una niña del sur de la Florida con un tipo de sangre extremadamente raro.

Por Redacción MiamiDiario

OneBlood organizó una rara donación de sangre el domingo para Zainab Mughal, de 2 años, en el sur de Miami. Los organizadores desplegaron una unidad móvil y recolectaron sangre de donantes que pueden ser compatibles.

Zainab, que vive en Broward, lucha contra el neuroblastoma, una forma agresiva de cáncer, y requiere un tipo específico de sangre. Su familia está buscando donantes con el antígeno faltante Indian B de alguien de paquistaní, iraní o indio decente.

“Escuché sobre la donación de sangre para Zainab, como el raro tipo de sangre que necesitan”, dijo el donante Daniel Mehranfard. “Mi mamá y mi papá, ambos son prusianos, y mi tipo de sangre es A [positivo], así que llamé a OneBlood y descubrí que soy elegible, así que estoy tratando de ver si puedo compararme. con ella y ayúdala de alguna manera”.

Hasta el momento, se han encontrado tres donantes coincidentes, uno del Reino Unido y dos de los Estados Unidos.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Cardi B, Kanye West y Pharrell Williams entre las estrellas que brillaron en Art Basel Miami

Festividades de Winterfest comenzaron con el Black Tie Ball

Exposición Art Africa celebra el legado de Overtown en Miami

Relacionados