Destacado, Farándula

OnlyFans retrocedió su medida de prohibición de contenidos sexuales

La plataforma OnlyFans da marcha atrás en su decisión de prohibir contenidos sexuales. El anuncio había generado inquietud para influenciadores y usuarios. El sitio web OnlyFans, conocido por su contenido subido de tono y que ganó popularidad durante la pandemia, había anunciado el jueves que censuraría todo contenido “sexual explícito” a partir de octubre. La empresa […]

Por Allan Brito
OnlyFans retrocedió su medida de prohibición de contenidos sexuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La plataforma OnlyFans da marcha atrás en su decisión de prohibir contenidos sexuales. El anuncio había generado inquietud para influenciadores y usuarios.

El sitio web OnlyFans, conocido por su contenido subido de tono y que ganó popularidad durante la pandemia, había anunciado el jueves que censuraría todo contenido “sexual explícito” a partir de octubre.

La empresa basada en Gran Bretaña, que declara tener dos millones de “creadores de contenidos” remunerados por subir fotos y videos, indicó que permitiría la desnudez dentro de una “política de uso aceptable” aún en definición, detalló la agencia AFP.

La plataforma señaló en un comunicado que los cambios se dan en respuesta a preocupaciones de banqueros e inversores, mientras busca ampliar su audiencia más allá del contenido para adulto, con fotos y videos de cocina o yoga.

A partir del 1 de octubre “OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido con conductas sexuales explícitas”, anota el boletín.

Según OnlyFans, los creadores seguirán pudiendo publicar contenido que contenga desnudos “siempre que sea coherente con nuestra Política de uso aceptable”. Los términos del sitio actualmente permiten la desnudez, excepto en el caso de contenido con desnudez pública grabado o transmitido desde una jurisdicción donde la desnudez pública es ilegal.

“Compartiremos más detalles en los próximos días, y apoyaremos y guiaremos activamente a nuestros creadores a través de este cambio en las pautas de contenido”, dijo la compañía. “OnlyFans sigue comprometido con los niveles más altos de seguridad y moderación de contenido de cualquier plataforma social. Todos los creadores son verificados antes de poder subir cualquier contenido a OnlyFans, y todo el contenido subido es verificado por sistemas automatizados y moderadores humanos “.

Relacionados