Destacado, Florida

Opa-locka entregará tarjetas de $500 a afectados por la pandemia

La ciudad de Opa-locka entregará tarjetas de regalo de hasta 500 dólares para la compra de alimentos, a residentes de la ciudad mayores de 18 años, afectados económicamente por la pandemia. Por redacción MiamiDiario Las personas que deseen optar a la ayuda deben llenar una planilla de solicitud, demostrar que son residentes de la ciudad […]

Por Allan Brito
Opa-locka entregará tarjetas de $500 a afectados por la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Opa-locka entregará tarjetas de regalo de hasta 500 dólares para la compra de alimentos, a residentes de la ciudad mayores de 18 años, afectados económicamente por la pandemia.

Por redacción MiamiDiario

Las personas que deseen optar a la ayuda deben llenar una planilla de solicitud, demostrar que son residentes de la ciudad y presentar una declaración ante notario, que acredite que enfrentaron dificultades económicas por la pandemia, reportó Telemundo51.

De acuerdo con información disponible en la página web de la ciudad, si algún residente ya recibió en noviembre una tarjeta de $250, puede optar a otra por la misma cantidad.

Cada familia puede recibir un máximo de $500 a través de estas tarjetas dispuestas por la ciudad en coordinación con la alcaldía de Miami-Dade que dispuso esos recursos provenientes de la Ley CARES Act.

La solicitud podrá hacerla en línea a través de la página de la ciudad. La distribución será en el Segal Park y en el Sherbondy Park hasta el 23 de diciembre.

También puedes leer:

Una avioneta sufre accidente durante aterrizaje en aeropuerto de Opa-locka

Tiroteo en vecindario de Opa-Locka dejó gravemente herida a niña de ocho años

¡Madre desnaturalizada! Encarcelan a mujer por maltratar a su bebé de 4 meses en Opa-Locka

 

Relacionados