Cultura, Florida

Opciones de diversión para este fin de semana

Este será, sin duda, un fin de semana en el que podrás explorar un abanico variopinto de opciones para descansar, disfrutar y entretenerte. Aquí te presentamos de qué se trata, no te pierdas de vivir estas experiencias. Por: Redacción Miami Diario ¡Despeja el fin de semana de Refugios! Desde su primer año en 2015, se […]

Por Allan Brito
Opciones de diversión para este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este será, sin duda, un fin de semana en el que podrás explorar un abanico variopinto de opciones para descansar, disfrutar y entretenerte. Aquí te presentamos de qué se trata, no te pierdas de vivir estas experiencias.

Por: Redacción Miami Diario

¡Despeja el fin de semana de Refugios!

Desde su primer año en 2015, se han adoptado más de 8,000 mascotas en todo el país durante el evento anual Clear the Shelters. Si ha estado pensando en conseguir un mejor amigo o dos de cuatro patas, ahora es el momento.

Únase a NBC 6 y Telemundo 51 en uno de los nueve refugios participantes en los condados de Miami-Dade, Broward, Monroe y Palm Beach este sábado.

La mayoría de los refugios ofrecerá tarifas de adopción  descontadas o exentas .

Charli XCX Meet & Greet

¡La cantante Charli XCX se encuentra en el sur de la Florida este fin de semana! El cantante de “Boom Clap” estará en Gramps en Wynwood para un encuentro de admiradores y saludar y firmar este sábado a partir de las 12:30 p.m. a las 2 p.m. Para la entrada, los fanáticos compran el Charli XCX LP en la tienda emergente de Technique Records o a través de un enlace de prepedido.

Si tienes hambre, no te preocupes. La Empanada Factory de Milly estará vendiendo sus famosas empanadas y otras delicias venezolanas de comida en la calle a lo largo del encuentro y la bienvenida. Si llega temprano, los primeros 100 fanáticos recibirán bolsas de almuerzo de empanada gratis.

Adrenaline & Zen Yoga en South Beach

¿Puedes obtener adrenalina y zen al mismo tiempo? Sí, en 1 Hotel en South Beach. Este sábado por la mañana, el hotel ofrecerá una clase de “Yin y Yang de la mente y el movimiento” que comenzará a las 9  de la mañana.

Primero, empujarás tu cuerpo durante 30 minutos con su conocido campamento de entrenamiento Spartan. Luego, encuentre su flujo con una sesión de yoga restaurativa de 30 minutos. Los participantes también serán recompensados ​​después de la clase con deliciosos jugos frescos prensados. Lo mejor de todo es que este entrenamiento es gratuito con RSVP.

Back to School Bash con Style Saves en Wynwood

La escuela oficialmente vuelve a estar en sesión. Style Saves está buscando voluntarios para unirse a ellos en Mana Studios en Wynwood para su octava fiesta anual de Regreso a la escuela el 18 y 19 de agosto.

Más de 5,000 estudiantes de más de 60 escuelas y organizaciones recibirán uniformes nuevos y suministros para prepararlos para el nuevo año escolar. Únete al equipo de Style Saves para tratar a los niños hasta dos días llenos de compras, manualidades, clases de gimnasia, juegos y mucho más.

Conciertos, conciertos y más conciertos

Las estrellas de Hip Hop Busta Rhymes y OT Genesis tocarán en el escenario del Big Buck Music Festival en Deerfield Beach el sábado 18 de agosto. El festival se llevará a cabo en el complejo recreativo Oveta McKeithen, y contará con música, comida y entretenimiento para toda la familia.

La superestrella internacional llevará su gira “El Dorado” la noche del viernes a AmericanAirlines Arena. Ella, 12 veces ganadora del Grammy, bailará y cantará muchos de sus éxitos, incluyendo “La Bicicleta” y Chantaje. “Más detalles aquí.

Evanescence también se presentará en el sur de la Florida este fin de semana en el Coral Sky Amphitheatre en West Palm Beach. La banda tomará el escenario para interpretar muchas de sus canciones de éxito, incluyendo “My Immortal” y “Bring Me Back to Life”.

 

Relacionados