Deportes, Virales

Opening del Mundial 2018 se parece al de ‘Game of Thrones’ (+videos)

Como en todos los campeonatos la FIFA presentó la apertura oficial (opening) para la televisión del Mundial de Rusia 2018, pero en esta ocasión las redes se han encendido y ya circulan algunos memes. El opening oficial del Mundial Rusia 2018 consiste en una animación que lleva de un monumento ruso a otro con una pirámide de […]

Por Allan Brito
Opening del Mundial 2018 se parece al de ‘Game of Thrones’ (+videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como en todos los campeonatos la FIFA presentó la apertura oficial (opening) para la televisión del Mundial de Rusia 2018, pero en esta ocasión las redes se han encendido y ya circulan algunos memes.

El opening oficial del Mundial Rusia 2018 consiste en una animación que lleva de un monumento ruso a otro con una pirámide de cristal en la que se proyectan imágenes de los jugadores en competencias anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=cdxrFx-KUM8

Pero, según el Huffington Post los internautas no han tardado en ver el parecido entre este video y el de la intro de  Game of Thrones.

Según los fanáticos de la serie aparte de la animación y la pirámide la imagéne de la esfera en forma de sol que planea sobre los monumentos y los dragones que hechan fuego que pueblan el anuncio de la FIFA, refuerzan las semejanzas.

Es tal el parecido que los fans de la serie le pusieron la música de la serie y todo encaja a la perfección.

Con infromación del Huffington Post

Relacionados