Destacado, Florida

¡Oportunidad de empleo! Home Depot busca 2000 trabajadores del sur de Florida

Home Depot todavía está en la búsqueda de hasta 2,000 nuevos empleados de medio tiempo y tiempo completo en el sur de Florida, ya que los consumidores continúan comprando artículos para rehacer sus oficinas en el hogar o realizar otras mejoras. La empresa con sede en Atlanta está buscando ayuda en servicio al cliente/ventas, soporte […]

Por Allan Brito
¡Oportunidad de empleo! Home Depot busca 2000 trabajadores del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Home Depot todavía está en la búsqueda de hasta 2,000 nuevos empleados de medio tiempo y tiempo completo en el sur de Florida, ya que los consumidores continúan comprando artículos para rehacer sus oficinas en el hogar o realizar otras mejoras.

La empresa con sede en Atlanta está buscando ayuda en servicio al cliente/ventas, soporte de tienda, flete, comercialización y almacenamiento en 37 tiendas en los condados de Broward, Palm Beach y Miami-Dade, reportó Sun-Sentinel.

Algunos solicitantes podrían recibir ofertas de trabajo dentro de un día de presentar la solicitud.

El último esfuerzo de contratación es una extensión de una iniciativa nacional que comenzó el 1 de febrero, cuando Home Depot anunció que buscaba 100,000 nuevos trabajadores. La portavoz de la compañía, Margaret Smith, dijo por correo electrónico el lunes: “La primavera es nuestra temporada de ventas más activa y, por lo general, contratamos una gran cantidad de nuevos asociados en esta época todos los años”.

La compañía no dijo qué tipo de salarios está ofreciendo. Smith solo dijo que la paga es “competitiva y varía según el mercado, la experiencia y la posición específica”. La compañía tampoco dijo cuántos de los puestos se extenderían más allá de la temporada de primavera.

Una declaración reciente señaló que la compañía ofrece una amplia gama de beneficios personales y de salud “que incluyen reembolso de matrícula, programa de bonificación en efectivo basado en el desempeño de la compañía, licencia familiar pagada, cuidado de dependientes de respaldo, plan de ahorro 401 (k) con igualación de la compañía y un programa de compra de acciones de la compañía con descuento”.

La pandemia y la subsiguiente recuperación parecen haber tenido un impacto positivo en el negocio de Home Depot. Smith dijo que la demanda de los consumidores por los productos de mejoras para el hogar de la compañía es dinámica.

“La demanda de mejoras para el hogar sigue siendo fuerte”, dijo.

El año pasado fue un año de ventas récord para la compañía, que alcanzó un “hito de más de $ 150 mil millones en ventas”.

“Hemos hecho crecer el negocio en más de $40 mil millones en los últimos dos años”, dijo Smith. “Por contexto, antes de la pandemia, nos tomó 9 años, de 2009 a 2018, hacer crecer el negocio en más de $40 mil millones”.

Relacionados