Destacado, Sucesos

Orden de arresto para un hombre responsable de accidente donde hubo un fallecido

El Departamento de Policía de Miami-Dade tiene una orden de arresto para el hombre que ocasionó el accidente ocurrido a principio de año, donde falleció una persona y 6 resultaron heridas. Al parecer, Ricky Trivon Francois, de 25 años, enfrenta un cargo de homicidio vehicular imprudente en relación con el incidente que ocurrió alrededor de […]

Por Allan Brito
Orden de arresto para un hombre responsable de accidente donde hubo un fallecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami-Dade tiene una orden de arresto para el hombre que ocasionó el accidente ocurrido a principio de año, donde falleció una persona y 6 resultaron heridas.

Al parecer, Ricky Trivon Francois, de 25 años, enfrenta un cargo de homicidio vehicular imprudente en relación con el incidente que ocurrió alrededor de las 12:35 am del 19 de abril en el área de Northwest 119th Street y 22nd Avenue.

Al respecto, las autoridades indicaron que un Toyota Sienna con siete personas adentro se dirigía hacia el este por la Calle 119 del Noroeste, cruzando la intersección de la Avenida 22 cuando un Dodge Charger chocó por detrás al vehículo mientras viajaba a alta velocidad, el conductor del Charger abandonó el automóvil y huyó del lugar.

En esa oportunidad, los equipos de bomberos de Miami-Dade respondieron al lugar y transportaron a seis de las personas dentro del Toyota a hospitales del área en condición estable.

Sin embargo, una séptima persona dentro del vehículo, Christopher Lopez, de 23 años, murió más tarde en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Se agradece a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Francois debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477. Se ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por información que conduzca a su captura. Publicación de Local 10.

 

 

Relacionados