Florida

Orden de emergencia obligó a Jungle Island a cerrar sus puertas

Bajo la nueva orden de emergencia 26-20, que se activó en el Condado de Miami-Dade, el parque Jungle Island ha decidido -nuevamente- cerrar de inmediato hasta nuevo aviso para prevenir una propagación del COVID-19 en la ciudad. Por redacción MiamiDiario “Estamos decepcionados de tener que cerrar temporalmente Jungle Island nuevamente. Hicimos todo lo posible para […]

Por Allan Brito
Orden de emergencia obligó a Jungle Island a cerrar sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bajo la nueva orden de emergencia 26-20, que se activó en el Condado de Miami-Dade, el parque Jungle Island ha decidido -nuevamente- cerrar de inmediato hasta nuevo aviso para prevenir una propagación del COVID-19 en la ciudad.

Por redacción MiamiDiario

“Estamos decepcionados de tener que cerrar temporalmente Jungle Island nuevamente. Hicimos todo lo posible para proporcionar un ambiente seguro y divertido para nuestros huéspedes que regresan”, dijo Curtis Crider, presidente y director general de Jungle Island, reportó DiariosLasAmericas.

Pero si hemos aprendido algo a través de esta experiencia, es que somos resistentes. Queremos agradecer a nuestros fanáticos y empleados por su abrumador apoyo durante los últimos meses, lo que demuestra aún más lo amada que es Jungle Island en nuestra comunidad. Esperamos que todos se mantengan a salvo”, agregó Crider sobre la orden.

Reabrió sus puertas

El popular parque de aventuras ecológicas al aire libre de Miami se había reabierto recientemente el 25 de junio tras la aprobación del condado, pero ante la nueva medida se ve en la obligación de cerrar.

La atracción que combina la belleza del paisaje tropical de Miami con una jungla llena de animales extraordinarios de todo el mundo Jungle Island, reabrió al público a las 10:00 am de este jueves 25 de junio siguiendo rigurosamente las recomendaciones de los CDC, las pautas de IAAPA y el manual “Nueva Normalidad” del condado de Miami-Dade.

Ya han pasado más de tres meses desde que se inició la cuarentena en EE.UU. debido a la pandemia ocasionada por el virus chino, ahora las familias y los turistas de Miami están invitados a olvidarse un poco de esa situación conectándose con la naturaleza y la vida silvestre, disfrutar de exhibiciones y espectáculos de animales divertidos y educativos, recorrer el parque de aventuras, divertirse en el nuevo TreeWalk Village, y mucho más.

También puedes leer:

Kendall Jenner te quitará el sueño con lencería animal print (+Fotos)

Conoce todos los detalles del eclipse Luna de Trueno de este fin de semana

Jennifer López muestra sus atributos traseros con bikini de hilo (Fotos)

Relacionados