Florida

Orden de último minuto cerró los bares de Miami

A pocas horas para que los bares reabrieran tras pasar dos meses sin actividad comercial por la pandemia, las autoridades de la ciudad de Miami emitieron una orden para que los bares que sirven comida cerraran sus puertas de inmediato. Por Redacción MiamiDiario Ball and Chain Bar and Lounge, Taurus Beer and Whiskey House, Bar […]

Por Allan Brito
Orden de último minuto cerró los bares de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pocas horas para que los bares reabrieran tras pasar dos meses sin actividad comercial por la pandemia, las autoridades de la ciudad de Miami emitieron una orden para que los bares que sirven comida cerraran sus puertas de inmediato.

Por Redacción MiamiDiario

Ball and Chain Bar and Lounge, Taurus Beer and Whiskey House, Bar Nancy son algunos de los establecimientos afectados con esta medida. Los propietariosexpresan su descontento al decir que “se sintieron “ciegos” por @CityofMiami ante la orden de reapertura modificada”.

Los dueños de los negocios indican que “invirtieron en alimentos, señalización, personal. Nadie en la ciudad dio aviso”.

Las autoridades aseguran que hay propietarios de bares que intentan eludir las regulaciones al ofrecer comida por lo que las autoridades aclaran que si en su certificado de uso dice que su negocio es un bar, entonces usted es un bar.

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados