Destacado, Estados Unidos

Ordenan cierre de restaurante por comida ‘contaminada con insectos voladores’

Un inspector estatal ordenó la semana pasada el cierre de una franquicia del restaurante Pollo Tropical en Margate, basado en una queja en donde después pudo comprobar más de 14 violaciones por insalubridad. Los “insectos voladores” aterrizaban en los alimentos y se encontraron en varias otras áreas, según el informe del inspector. También se encontraron […]

Por Allan Brito
Ordenan cierre de restaurante por comida ‘contaminada con insectos voladores’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un inspector estatal ordenó la semana pasada el cierre de una franquicia del restaurante Pollo Tropical en Margate, basado en una queja en donde después pudo comprobar más de 14 violaciones por insalubridad.

Los “insectos voladores” aterrizaban en los alimentos y se encontraron en varias otras áreas, según el informe del inspector. También se encontraron problemas de roedores en United Sandwich Shop en Key West, Ankari 51 en Hollywood y The Palace Cuisine of India.

El restaurante Cao Bakery and Cafe fue inspeccionado por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida.

La FDACS no ordena el cierre de lugares como el Departamento de Regulación Comercial y Profesional, las violaciones de la CAO justifican una nueva inspección por sus violaciones, informó Local 10.

Todos los lugares ordenados para cerrar por el DBPR se les permitió reabrir después de una limpieza y reinspección ordenadas.

Aquí los lugares que fueron inspeccionados: 

*** POLLO TROPICAL

CERRADO ORDENADO 6/7/21

14 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Suspensión de venta emitida debido a que los alimentos no estaban en buenas condiciones. Alimentos contaminados por insectos voladores vivos. Consulte detener la venta. Observé pan de sándwich contaminado por insectos voladores vivos que se posaron sobre ellos “.

“Pequeños insectos voladores vivos en la cocina, el área de preparación de alimentos, el área de almacenamiento de alimentos y / o el área del bar. -Observó 1 insecto volador vivo aterrizando en una mesa de preparación limpia en la línea de cocción. -Observó aproximadamente 20 moscas vivas volando y aterrizando en el pan por la puerta trasera. -Observó 5 moscas vivas en cajas de jugo almacenadas en el estante junto al fregadero de la fregona ”.

“Acumulación de insectos muertos. Se observaron aproximadamente 10 moscas muertas en el área del comedor en los alféizares de las ventanas del restaurante.

“Alimentos contaminados por insectos voladores vivos. Consulte detener la venta. Observé pan de sándwich contaminado por insectos voladores vivos que se posaron sobre ellos “.

“Olores objetables en el baño u otras áreas del establecimiento. Olor desagradable observado en el área de la cocina “.

“Control de tiempo / temperatura para la seguridad de los alimentos calientes mantenidos a menos de 135 grados Fahrenheit o más. Brocheta de pechuga de pollo observada (123 ° F – Mantenimiento en caliente). Operador colocado para recalentar “.

“Acumulación de una sustancia similar a un moho negro / verde en el interior de la máquina de hielo”.

*** TIENDA DE SANDWICHES DE UNITED STREET

1222 CALLE BLANCA

KEY WEST

CERRADO ORDENADO 6/1/21

14 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Se observaron 2 excrementos de roedores junto a vasos de espuma, uno de ellos en la pared sobre el fregadero para lavarse las manos ubicado al lado de la hielera “.

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron 3 cucarachas vivas dentro del enchufe eléctrico debajo del fregadero de tres compartimentos, 4 cucarachas vivas arrastrándose por la tubería debajo del fregadero de tres compartimentos “.

“Presencia de excrementos y / o excrementos de cucarachas. Observó aproximadamente 8 excrementos de cucarachas en la tubería debajo del fregadero de tres compartimentos en el restaurante”

“Pared sucia con grasa acumulada, restos de comida y / o polvo. -Observado acumulación de residuos de alimentos viejos en paredes, estufas y piso de la línea de cocción. -Observó varias baldosas agrietadas en la cocina junto al fregadero de 3 compartimentos “.

“Material incrustado en la hoja del abrelatas. -Observó una acumulación de residuos de comida vieja en la hoja del abrelatas ”.

*** SUN YI CAFÉ

1050 PEMBROKE ROAD

PLAYA HALLANDALE

CERRADO ORDENADO 6/8/21

8 VIOLACIONES

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. 3 cucarachas vivas detrás del estante en el área de almacenamiento sobre el congelador horizontal en la cocina junto a la puerta de salida. 2 cucarachas vivas arrastrándose en la pared sobre el congelador horizontal en la cocina. 2 cucarachas vivas arrastrándose en la pared en el lado derecho del congelador horizontal en la cocina. 1 cucaracha viva dentro de una caja de cartón vacía en la cocina. Operador colocado en el contenedor de basura exterior “.

“Pollo crudo almacenado sobre cebollas peladas listas para comer al alcance de la mano en la nevera de la cocina. El operador movió el pollo crudo al estante inferior y lo almacenó correctamente “.

* INSPECCIÓN REALIZADA POR EL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA Y ASUNTOS DEL CONSUMIDOR DE LA FLORIDA

*** CAO PANADERÍA Y CAFÉ

7830 CORAL WAY

MIAMI

FECHA DE INSPECCIÓN 11/06/21

“Numerosas moscas negras en la cocina que se encuentran sentadas directamente sobre pasteles de guayaba y carne ubicados en bandejas en 2 rejillas rodantes frente al horno grande. Porque, los productos alimenticios fueron descartados voluntariamente por la gerencia del establecimiento de alimentos y fueron presenciados por el inspector durante la inspección ”.

“Servicio de alimentos, cocina se observaron numerosas moscas negras volando alrededor de las diversas áreas de procesamiento, aterrizando en mostradores / mesas de preparación y en botellas / contenedores que contienen salsas y alimentos en el restaurante”.

“Servicio de comida: mugre anaranjada con forma de moho incrustada en la parte de fabricación de hielo de la máquina de hielo ubicada cerca de la caja registradora. Porque, el equipo fue lavado, enjuagado y desinfectado “.

“Residuos de comida viejos de cocina incrustados en la cuchilla, el protector y el accesorio de sujeción de alimentos de la cortadora que se usó por última vez ayer. Porque el equipo fue lavado, enjuagado y desinfectado “.

“Servicio de alimentos: se probaron varios artículos en una vitrina de comida caliente con un termómetro calibrado y se encontraron fuera de temperatura: empanada de espinacas a 104 * f, empanada de pollo a 100-108 * f, empanada de jamón frito y queso a 104-105 * f , empanada de pollo frito a 100-101 * f, croquetas de jamón de la casa a 95 * f, papa rellena de ternera a 104 * f, croquetas de jamón a 107 * f, pasteles de carne a 88 * f, croissant de huevo y queso a 86 * f, hojaldre de jamón y queso a 82,5 * f, y empanada de pollo colombiano a 88,5 * f. Cos, los artículos fueron desechados voluntariamente por la gerencia durante la inspección “.

“Cocina del restaurante: se encontraron varios artículos en la rejilla del horno cuando se sondearon con un termómetro calibrado: pasteles de carne grandes a 100 * f-118 * f, pasteles pequeños de carne a 70.5 * f-73.5 * f, empanadas de carne a 73.5 * f, y empanadas de pollo a 71.5 * f. Porque, los pasteles de carne grandes se colocaron bajo refrigeración adecuada. La gerencia descartó voluntariamente pequeños pasteles de carne, empanadas de carne y empanadas de pollo durante la inspección ”.

Relacionados