Destacado, Florida

Ordenan no servir alcohol en los bares debido al aumento de los casos de coronavirus

A los bares de todo el estado que recientemente se les permitió volver a abrir se les ordenó que dejen de servir alcohol para consumo en el lugar debido al aumento de los casos de coronavirus en Florida. Por Redacción MiamiDiario La secretaria del Departamento de Negocios y Regulación Profesional, Halsey Beshears, cuya agencia regula […]

Por Allan Brito
Ordenan no servir alcohol en los bares debido al aumento de los casos de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A los bares de todo el estado que recientemente se les permitió volver a abrir se les ordenó que dejen de servir alcohol para consumo en el lugar debido al aumento de los casos de coronavirus en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La secretaria del Departamento de Negocios y Regulación Profesional, Halsey Beshears, cuya agencia regula la industria, tuiteó la orden el viernes por la mañana.

“Con vigencia inmediata, el Departamento de Regulación Comercial y Profesional suspende el consumo local de alcohol en bares de todo el estado”, tuiteó Beshears.

La acción de Beshears se produjo cuando el Departamento de Salud de Florida informó el viernes 8,942 casos más de coronavirus, rompiendo el récord de un aumento de un día de 5,511 casos establecido el miércoles.

Los bares en la mayor parte de Florida, junto con los cines, las tiendas de tatuajes y los principales parques temáticos, pudieron volver a abrir con una ocupación limitada el 5 de junio. Pero con los casos de coronavirus en aumento, Beshears intentó esta semana enviar un mensaje sobre bares que exceden la ocupación.

Desde que comenzó la pandemia, 122,960 personas han dado positivo en el estado, y 3,366 residentes de Florida han muerto, un aumento de 39 muertes desde el jueves.

 

 

 

 

Con información de CBS Local

Relacionados