Destacado, Nota Principal, Venezuela

Organización Save Democracy lanza campaña para salvar la democracia en Venezuela

La  petición #SaveDemocracy #ElectionsNow entra en el marco de las negociaciones que hacen la oposición  y el gobierno venezolano  en Ciudad de México Con el objetivo que haya unas elecciones libres y justa la organización gubernamental Save Democracy anuncia el lanzamiento oficial de la  campaña #SaveDemocracy #ElectionsNow para la restitución de la democracia en Venezuela. […]

Por Allan Brito
Organización Save Democracy lanza campaña para salvar la democracia en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  petición #SaveDemocracy #ElectionsNow entra en el marco de las negociaciones que hacen la oposición  y el gobierno venezolano  en Ciudad de México

Con el objetivo que haya unas elecciones libres y justa la organización gubernamental Save Democracy anuncia el lanzamiento oficial de la  campaña #SaveDemocracy #ElectionsNow para la restitución de la democracia en Venezuela.

La petición   cuando los  líderes  tanto de la oposición venezolana entran en una nueva etapa de negociación con el régimen de Nicolás Maduro en Ciudad de México, para buscar una salida a la crisis política que hay en el país caribeño desde que Nicolás Maduro tomó el poder en el 2013 y  fue reelecto  en el 2018.

“Tres años después de la elección presidencial fraudulenta, Venezuela necesita ayuda urgente”, explicaron los miembros de  Save Democracy en un comunicado.

Organización pide el apoyo de la comunidad internacional en Venezuela

Por esta razón,  la organización Save Democracy pide  elecciones libres y justas que, junto a la presión y las sanciones estratégicas de la comunidad internacional, podrían rescatar al país de la grave crisis humanitaria que enfrenta.

Indicaron que el proceso electoral que se avecina, no es la solución, para que Venezuela pueda tener un régimen democrático justo.

“A pesar de que las elecciones regionales de noviembre son un paso en el camino correcto, no son suficiente”, dijo la organización en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)


La meta de esta petición  de Save Democracy es recolectar el apoyo de personas alrededor del mundo y solicitar a los líderes de Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea que continúen la presión al régimen de Nicolás Maduro hasta que sean celebradas unas elecciones verdaderamente libres en cada nivel del gobierno en Venezuela .

Propósito de Save Democracy

Save Democracy es una iniciativa que  tiene como objetivo recuperar la fe de los ciudadanos venezolanos, quienes actualmente enfrentan la peor crisis de la historia moderna en un país sin conflictos bélicos.

“La única solución posible es un proceso electoral verdaderamente libre y justo, que sólo será logrado mediante el apoyo de coaliciones internacionales. Unámonos y demostremos al mundo que no nos hemos olvidado de Venezuela”.

Para que las personas puedan exigir unas elecciones libres, deben firmar  la petición por unas elecciones libres y justas en Venezuela, a través de la página web www. savedemocracy.net.

Allí deberán seguir los pasos para  así estampar las rúbrica y así dar su aporte para la libertad de Venezuela.

Relacionados