Florida

Organizan gran distribución de alimentos en el Centro de Convenciones de Mana de Miami

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, y los voluntarios hambrientos de ayudar transformaron un centro de convenciones en un importante sitio de distribución de alimentos para mantener una de las mayores donaciones de alimentos del sur de la Florida desde el cierre de COVID-19. Por redacción MiamiDiario Una línea estable de automóviles […]

Por Allan Brito
Organizan gran distribución de alimentos en el Centro de Convenciones de Mana de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, y los voluntarios hambrientos de ayudar transformaron un centro de convenciones en un importante sitio de distribución de alimentos para mantener una de las mayores donaciones de alimentos del sur de la Florida desde el cierre de COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

Una línea estable de automóviles se detenían en el Centro de Convenciones de Mana Wynwood, el sábado por la mañana, reportó WSVN.

“¡Vamonos! ¡Sigue rodando! gritó un voluntario mientras manejaba el flujo de tráfico.

Los conductores comenzaron a presentarse en el lugar alrededor de las 5 a.m., todos ellos buscando posiblemente su próxima comida.

“Esto es asombroso. Realmente es una gran cosa obtener un poco de ayuda ”, dijo Ola, uno de los destinatarios. “Cada poquito cuenta en este momento”.

Suárez se asoció con el Sr. Greens Produce para entregar miles de productos frescos a los residentes de la ciudad.

“Esta es la distribución más grande que hemos tenido como ciudad”, dijo el alcalde. “Hoy se distribuirán más de 5,000 personas, 175,000 libras de alimentos, pero el hecho de que necesitemos hacer esto es solo un testimonio de la gravedad de la pandemia que ha afectado a las personas. Afectó su capacidad básica de pagar el alquiler, pagar la comida, y eso es lo que nos preocupa en la ciudad de Miami en este momento”.

Como la realidad de estar desempleado afecta a tantas personas, esta distribución de alimentos alivia un poco a los que están luchando.

“Tenemos alrededor de 180 paletas que armamos”, dijo Nick Politis, CEO de Greens Produce. “Eso equivale a casi 200,000 de productos crudos, que es una caja de fruta, una caja de verduras en cada automóvil, con aproximadamente 30 a 40 libras”.

“Estoy súper agradecido. Fue increíble que el Sr. Greens hiciera esto, tan amable ”, dijo Lily, una de las receptoras. “Tenemos dos hijos. Es un momento difícil en este momento, y realmente lo apreciamos. Gracias, señor Greens”.

Con más de 10,000 cajas de comidas distribuidas, esta no es solo una de las distribuciones de alimentos más grandes en el sur de Florida, sino también una de las mejor organizadas, con cuatro líneas.

Cualquier persona con preguntas e inquietudes sobre el coronavirus puede llamar a la línea directa las 24 horas del Departamento de Salud de Florida al 1-866-779-6121.

También puedes leer:

Descubre la pesadilla de los venezolanos que intentan el tortuoso regreso a su país

Varios países piensan en la reapertura mientras se superan las 200.000 muertes por coronavirus

Florida, California, Iowa y Misisipi se preparan para reactivar su economía

Relacionados