Florida, Venezuela

Organizan en Miami jornada de donación de uniformes y útiles para niños venezolanos

Firefighters Foundation organiza una jornada de donación de útiles y uniformes escolares que estará destinada a beneficiar a 900 niños y adolescentes venezolanos registrados en los comedores “Pan de Vida. El evento tendrá lugar el próximo 11 de agosto y lleva por nombre “Por una Venezuela Nuestra”. “Queremos poner un grano de arena por los […]

Por Allan Brito
Organizan en Miami jornada de donación de uniformes y útiles para niños venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Firefighters Foundation organiza una jornada de donación de útiles y uniformes escolares que estará destinada a beneficiar a 900 niños y adolescentes venezolanos registrados en los comedores “Pan de Vida. El evento tendrá lugar el próximo 11 de agosto y lleva por nombre “Por una Venezuela Nuestra”.

“Queremos poner un grano de arena por los niños de nuestro país, para que comiencen su año escolar cargados de amor, barriguitas llenas y útiles completos; dignos de una generación determinada a desafiar la  crisis humanitaria con educación”, asegura Ivonne Vela, presidenta ejecutiva de la Fundación Comunicarte.

Por: Miami Diario

“POR UNA VENEZUELA NUESTRA”, se celebrará el sábado 11 de agosto de 10am a 5pm en el gimnasio de MMA Masters, ubicado en 7245 NW 25th ST, MIAMI FL 33122. “La entrada es completamente gratis, sólo invitamos a la comunidad a traer sus donativos”, agrega Vela.

Relacionados