Destacado, Farándula

¡Orgullosa! Charlize Theron mostró una foto de su hija trans

Charlize Theron es una de las famosas que son orgullosas madres de una persona trans. Por redacción MiamiDiario Gracias a eso, también se ha vuelto una personalidad muy relevante para la comunidad LGBTQ+, reportó VIX. Recientemente, la actriz compartió una foto de su hija, quien es una niña trans, y enterneció a las redes sociales. […]

Por Allan Brito
¡Orgullosa! Charlize Theron mostró una foto de su hija trans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Charlize Theron es una de las famosas que son orgullosas madres de una persona trans.

Por redacción MiamiDiario

Gracias a eso, también se ha vuelto una personalidad muy relevante para la comunidad LGBTQ+, reportó VIX.

Recientemente, la actriz compartió una foto de su hija, quien es una niña trans, y enterneció a las redes sociales.

Fue en 2012 cuando Charlize se convirtió en madre de dos nenas, a las cuales adoptó.

En 2019 la sudafricana reveló que una de sus pequeñas, llamada Jackson y quien tiene 8 años, es una niña transgénero. Por supuesto, ella decidió apoyarla desde el primer momento.

Theron se ha asegurado de proteger a toda costa a Jackson y a su otra hija, August (de 4 años), para que ambas lleven una infancia saludable, feliz y tranquila.

Para cumplir ese propósito, la actriz prefiere no compartir fotos de sus retoños en redes sociales, ya que resguarda su privacidad en la medida de lo posible.

Sin embargo, hace poco rompió su propia regla. El 7 de agosto, la actriz celebró su cumpleaños 45 y su familia le organizó una fiesta virtual.

https://www.instagram.com/p/CDnIlt7haG6/

La ganadora del Oscar se sintió conmovida y agradecida por este gesto, así que decidió publicar una captura de la videollamada, donde también aparecen sus hijas.

Sus seguidores aprovecharon el post para felicitarla y expresaron lo grandes y hermosas que están sus hijas.

También recibió elogios por parte de algunas celebridades, como January Jones, Aaron Paul, Natalie Portman y Gal Gadot, entre otras más.

Para Charlize, lo más importante como madre es garantizar que sus hijas puedan ser ellas mismas y que tengan la libertad de lograr todo lo que se propongan.

Aunque cada vez hay una mayor apertura hacia la comunidad LGBTQ+, la transfobia y otros discursos de odio siguen latentes en la sociedad.

Por ende, la actriz decidió hacer pública la identidad de su hija, para así visibilizar la diversidad que existe y hacerle saber a los integrantes del colectivo que ella también forma parte de la lucha por la igualdad de derechos.

Con estas acciones, Theron se ha vuelto un modelo a seguir para otras madres que tienen hijos e hijas trans. Sin duda, es una mujer ejemplar.

También puedes leer:

¡Impactante! Tornado de fuego arrasa el norte de California (Videos)

¡Masacre estremece Colombia! Ocho jóvenes fueron asesinados en Samaniego

¡Nuevo récord! Subastan por $650.000 unas Air Jordan 1

Relacionados