Cultura

Oriana Sabatini y Paulo Dybala conmemoran su primer aniversario en playas de Miami

Durante la celebración de su primer aniversario, la cantante Oriana Sabatini y el jugador de fútbol Paulo Dybala celebraron su amor mientras disfrutan de unas vacaciones de relax en las playas de Miami. Estos dos tórtolos son novios desde hace un año, según publicó Infobae Por Redacción Miami Diario “Así de increíble veo el mundo cuando estoy […]

Por Allan Brito
Oriana Sabatini y Paulo Dybala conmemoran su primer aniversario en playas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la celebración de su primer aniversario, la cantante Oriana Sabatini y el jugador de fútbol Paulo Dybala celebraron su amor mientras disfrutan de unas vacaciones de relax en las playas de Miami. Estos dos tórtolos son novios desde hace un año, según publicó Infobae

Por Redacción Miami Diario

“Así de increíble veo el mundo cuando estoy con vos, ¡feliz primer año mi amor! Te amo”, fue el mensaje publicado por la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. La publicación fue compartida con sus 3,8 millones de seguidores de Instagram y va acompañada de una imagen romántica junto a su novio.

A través de la red social,  el jugador de la selección nacional publicó una tierna fotografía en blanco y negro donde ambos aparecen abrazados con un mensaje emotivo: “Already a year (Ya pasó un año) ✨?… Te amo mucho, mi amor”.

Antes de volver a su rutina, la pareja aprovechó para disfrutar de la playa, tomar sol, navegar y relajarse un poco. Oriana publicó fotos en bikini, mientras que Paulo se mostró acompañado por los futbolistas Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Rodrigo Varela. A diferencia de otras escapadas, ellos eligieron ir con otras parejas amigas.

Dybala se encontró con Juan Pico Mónaco en Estados Unidos  y se divirtieron jugando un partido de tenis. “Hace todo bien la joya @paulodybala…Terrible ace me clavó”, dijo el ex de Pampita Ardohain sobre la performance del jugador de la Juventus.

Sabatini y Dybala estuvieron disfrutando previamente de unas pequeñas vacaciones en las Islas Turcas y Caicosmi, uno de los lugares preferidos para descansar que eligen las figuras del mundo del deporte y del espectáculo.

A través de Instagram, publicaron fotografías con los futbolistas Leandro Paredes y Rodrigo De Paul y sus respectivas novias.

Con el paso de los meses la relación de los jóvenes se ha ido consolidando. A partir del mes de julio de 2018 se empezaron a mostrar en público.

La joven venía de una larga relación con el actor Julián Serrano, mientras que él había estado saliendo con la modelo Antonella Cavalieri.

Pese a sus compromisos laborales, Paulo Dybala y Oriana Sabatini han logrando un equilibrio para pasar tiempo juntos compartir a pesar de vivir en países diferentes.

Con información de: Infobae

También le puede interesar:

Magistrado Alejandro Rebolledo:  TSJ es el principal responsable de la tragedia de Venezuela

Estudio sobre los hombres violados rompe el silencio en el Reino Unido

Suecia le responde a Trump por caso de rapero: “En nuestro país todos son iguales ante la ley”

 

Relacionados